Jump to content

Direccion


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, a todos.

 

Tengo un problemilla en un A6, 2.0 tdi de 140 cv del 2008, con 90.000 km, al girar el vopante en parado y a velocidades pequeñas me hace un ruido, no se si es que falta liquido de direccion o que le puede`pasar?

 

Que liquido utiliza de direccion y donde lo puedo comprar, por cierto como se habre su deposito.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede ser, pero yo aunque sea que le falta yo se lo cambiaría que es sencillo, con tres litros de liquido lo dejas cambiado y te sobra para añadirle,

el liquido en la casa se lo cambian cada 4 años supuestamente, aunque en algunos lados la meten doblada sacan el del deposito y si esta sucio y te hacen un lavado de cara

si hace ruido puede deberse a varios factores falta de liquido o degradado, entre los mas probables fáciles de solucionar, que no necesariamente hay que ir al taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.