Jump to content

fallo airbag reconocido por audi


Publicaciones recomendadas

He estado esta mañana en el conce por otro tema y les he preguntado. Me han preguntado si llevo bloqueo de airbag y respuesta; si. Ha mirado y me ha dicho que si que tienen una campaña reciente por ello y otra campaña para los techos electricos con orden de poaibilidad de cambiar alguna pieza del mismo. Lo tengo que dejar alli porque es precisamente por el techo por lo que tengo que dejarlo.

Lo del bloqueo del airbag me ha dado a pensar que quizas el famoso problema solo sea para los que lo tenemos. Ya os informaré más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, poco más se, me han dicho que la direccion general de trafico se pondrá en contacto con las personas perjudicadas mediante correo postal para pasar por conce (os comento lo que me han dicho esta tarde en audi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he metido aqui. http://www.audi.de/de/brand/de/kundenbereich.html#page=/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen.html&layer=/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen/layer/rueckrufaktionen.html

esta en aleman, pero al menos puedes ver si tu coche tiene alguna campaña, solo hace falta introducir tu numero de bastidor.

 

 

P.D. estoy afectado por el airbag... habra que pasarse por el conce a ver que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos, muchas gracias por la info y especialmente a Tineo por colgar la circular de Audi sobre el tema.

 

Estaré comunicándome sobre el tema y luego les informo sobre el estado de este recall en Argentina.

 

Un gran abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he metido aqui. http://www.audi.de/de/brand/de/kundenbereich.html#page=/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen.html&layer=/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen/layer/rueckrufaktionen.html

esta en aleman, pero al menos puedes ver si tu coche tiene alguna campaña, solo hace falta introducir tu numero de bastidor.

 

 

P.D. estoy afectado por el airbag... habra que pasarse por el conce a ver que dicen.

 

Pues yo también estoy afectado, y no tengo bloqueo de airbag (desconexión de airbag de pasajero). Tiene pinta de ser todos los A4 a partir de 2012...

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, poco más se, me han dicho que la direccion general de trafico se pondrá en contacto con las personas perjudicadas mediante correo postal para pasar por conce (os comento lo que me han dicho esta tarde en audi)

 

en USA estos asuntos de llamadas a revisión (sólo las que afectan a la seguridad) los lleva la agencia del gobierno NHTSA.

La verdad es que es la primera vez que veo en Audi delegar avisos de campaña de seguridad en la dgt, siempre se "camuflaban" con otras actualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he metido aqui. http://www.audi.de/de/brand/de/kundenbereich.html#page=/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen.html&layer=/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen/layer/rueckrufaktionen.html

esta en aleman, pero al menos puedes ver si tu coche tiene alguna campaña, solo hace falta introducir tu numero de bastidor.

 

 

P.D. estoy afectado por el airbag... habra que pasarse por el conce a ver que dicen.

 

Muchísimas gracias por el enlace!!! Y también a todos los que habéis aportado información. Yo esta tarde si puedo me paso por el conce y si me dicen algo nuevo lo posteare.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado por el conce para preguntar unas cosillas, y me han confirmado (mirando por bastidor), que yo SÍ tengo pendiente esa campaña. Y en mi caso, SÍ llevo la desconexión del airbag, en un B8 de finales de 2012.

 

Lo dejaré un día de estos para que me la hagan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado esta mañana en el conce por otro tema y les he preguntado. Me han preguntado si llevo bloqueo de airbag y respuesta; si. Ha mirado y me ha dicho que si que tienen una campaña reciente por ello y otra campaña para los techos electricos con orden de poaibilidad de cambiar alguna pieza del mismo. Lo tengo que dejar alli porque es precisamente por el techo por lo que tengo que dejarlo.

Lo del bloqueo del airbag me ha dado a pensar que quizas el famoso problema solo sea para los que lo tenemos. Ya os informaré más

Hola Mikel, sobre el tema del techo me podrías decir cual es el problema. Pues aunque mi coche es nuevo ya me han tenido que cambiar una goma que venia picada de fabrica y al sustituirla no me han comentado nada de ninguna otra pieza. De esto hace 10 dias. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, poco más se, me han dicho que la direccion general de trafico se pondrá en contacto con las personas perjudicadas mediante correo postal para pasar por conce (os comento lo que me han dicho esta tarde en audi)

 

en USA estos asuntos de llamadas a revisión (sólo las que afectan a la seguridad) los lleva la agencia del gobierno NHTSA.

La verdad es que es la primera vez que veo en Audi delegar avisos de campaña de seguridad en la dgt, siempre se "camuflaban" con otras actualizaciones.

Buenas tardes:

 

También suelen notificarlo a través de la DGT por si ha habido un cambio de titularidad del vehículo ya que la marca dispone de los datos del primer comprador pero no del dueño actual que puede ser el mismo u otro. Está bien que lo hagan a través de la DGT y más si se trata de un fallo que afecta a la seguridad de los ocupantes. Mi padre por ejemplo tiene un Peugeot 2008 que acaba de hacer 1 año y se ha puesto la marca en contacto con él a través de una carta de la DGT diciéndole que tenía pendientes por hacer 2 campañas gratuitas sobre mejoras en unos tornillos de la torreta de la suspensión y en los cinturones de seguridad. Para que veáis que pasa con todas las marcas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.