Jump to content

NEUMATICOS 245/40/R18


JCRS

Publicaciones recomendadas


Yo llevo varios juegos en esa medida con Vredestein Ultra Cento según consejo de este foro y encantado con ellas en todas las estaciones. Buena relación calidad-precio.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le habia montado un juego de Vredestein como te dice Kolari,y la verdad que estuve encantado,pero los dos ultimos juego le monte Las Hanko Ventus V 12 y van muy bien.

 

Yo personalmente no me gustan las Michelin.

 

Suert,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le habia montado un juego de Vredestein como te dice Kolari,y la verdad que estuve encantado,pero los dos ultimos juego le monte Las Hanko Ventus V 12 y van muy bien.

 

Yo personalmente no me gustan las Michelin.

 

Suert,un saludo

El precio respecto a las michelin no varian, instale unas hanko en otro vehiculo y a los dos años rajadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado siempre michelin sport pilot 3 y de maravilla, lo unico que son muy blandas y no duran mucho.

Desde hace un año le cambie llantas y neumaticos, le puse unas 225 - 50 -17 y monto hankook alante y bridgestone atras, (es que tenia que gastarlas, jeje) y de momento muy bien, es mas una pequeña vibracion que salia a 120 km con las 245, con las 225 ya no la hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas noches.

Yo tuve en mi anterior coche los runflat y a mi no me gustaban, porque eran muy duros y amortiguaban poco (en cada bache de daba un bote el coche), por lo menos los Pirelli, despues le monté unos Goodyear y mejor. Tienes la ventaja de que puedes pinchar y seguir, pero como tengas un problema en carretera ya es dificil encontrar de vaije las 245/18 normales como para encontrarlas en runflat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.