Jump to content

reparar turbo?


Pirulastico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Parece que mi turbo empieza a palmar, si no lo ha hecho ya del todo. Suena bastante y ya me han dicho en taller de lo que es, ademas aun sin saber mucho de mecánica creo que está bastante claro.

Antes me cambiaron el módulo eléctrico. Aunque según me dicen no tiene despiece, tenían uno de una reparación anterior que me montaron hace ya mucho y genial.

Ahora el tema es mecánico.

Es un B7 3.0 tdi quattro de 204 cv (BKN) con 128.000 km, que no me parecen mucho para esta avería pero en fin.

La pregunta es que he visto anuncios donde venden turbos reparados a cambio del tuyo (unos 500 eurazos), pero tambien he leido en algun hilo del foro que alguien los ha reparado y ha quedado bien calibrado etc etc.

Algún sitio de confianza para eso? Por Andalucia o donde pueda enviarlo por paqueteria. O en su caso algun sitio de venta de reparados.........En fin, preparo el bolsillo pero espero poder ahorrar algo, que no está la cosa para tirar cohetes...........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco, el tuyo es un kkk bv50 que suelen salir malos, no se si se puede pero yo intentaría poner el gtb2260vk de los 3.0 tdi del 2007 en adelante, que son muchísimo más duros. Eso sí, la reparación te saldrá más cara, aunque si haces muchos km compensa.

 

SALUDOS

 

PD los reparados no siempre salen bien, conozco un caso de primera mano que duró 1 semana, eso sí se hizo cargo la garantía.

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.