Jump to content

Briko reparar asiento A3 3p NO desliza sin desmontar Airbag


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

Pues eso,con una recien nacida en casa,eso de solo poder abatir/deslizar el asiento del conductor era muy incomodo,por ello busque la referencia por el foro y procedi al cambio,se necesita la pieza que cuesta 0,80 centimos,llave M12 o allen,tenezas y un almbre para tensar,os muestro el resultado,primero quitar los 4 tormillos:

post-15398-0-72092900-1414243420_thumb.jpg

post-15398-0-29673500-1414243475_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

E encontrado mirando en el ETKA y adjunto la imagen para que confirmemos que es la que tengo mirada. A ver si alguien puede confirmar que sea esa.

 

 

 

Hola Jarkor,

parece que sí, si me pasas el número de referencia puedo echar un vistazo en ebay etc para ver si veo alguna imagen real.

 

Si alguien nos ayudará sería perfecto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Viendo este brico : http://www.audi-sport.net/xf/threads/3-door-seat-tilt-and-slide-problem.177791/ donde se ven mejor las fotos, la pieza que cambian no es la que pone Jarkor, sería la 8 en vez de la 5.

Las referencias son como ponen en el post:

1k0 881 132B passenger side
1k0 881 132C drivers side

 

Lo he comprobado con el ETKA y si, parecen que son esas. Yo tengo el mismo problema y a ver si saco un rato para desmontarlo y comprobar que es esa pieza la que se rompe, aunque casi seguro que sí, es algo bastante común.

 

De todas formas si nos equivocamos al pedirla es muy barata, rondará el euro creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Viendo este brico : http://www.audi-sport.net/xf/threads/3-door-seat-tilt-and-slide-problem.177791/ donde se ven mejor las fotos, la pieza que cambian no es la que pone Jarkor, sería la 8 en vez de la 5.

Las referencias son como ponen en el post:

1k0 881 132B passenger side

1k0 881 132C drivers side

 

Lo he comprobado con el ETKA y si, parecen que son esas. Yo tengo el mismo problema y a ver si saco un rato para desmontarlo y comprobar que es esa pieza la que se rompe, aunque casi seguro que sí, es algo bastante común.

 

De todas formas si nos equivocamos al pedirla es muy barata, rondará el euro creo.

 

Hola Dhu73,

gracias por tu ayuda! Seguramente sea esa la pieza, tiene toda la pinta, creo que me voy a lanzar y voy a llamar a recambios para pedir la pieza. Esperemos que llegue antes del Viernes y este fin de semana lo intento.

 

Prometo escribir si lo soluciono jajajaja.

 

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos,

 

Viendo este brico : http://www.audi-sport.net/xf/threads/3-door-seat-tilt-and-slide-problem.177791/ donde se ven mejor las fotos, la pieza que cambian no es la que pone Jarkor, sería la 8 en vez de la 5.

Las referencias son como ponen en el post:

1k0 881 132B passenger side

1k0 881 132C drivers side

 

Lo he comprobado con el ETKA y si, parecen que son esas. Yo tengo el mismo problema y a ver si saco un rato para desmontarlo y comprobar que es esa pieza la que se rompe, aunque casi seguro que sí, es algo bastante común.

 

De todas formas si nos equivocamos al pedirla es muy barata, rondará el euro creo.

 

Hola Dhu73,

gracias por tu ayuda! Seguramente sea esa la pieza, tiene toda la pinta, creo que me voy a lanzar y voy a llamar a recambios para pedir la pieza. Esperemos que llegue antes del Viernes y este fin de semana lo intento.

 

Prometo escribir si lo soluciono jajajaja.

 

Un saludo y gracias de nuevo

 

 

He llamado a ROS MOTOR para pedir la pieza y no les aparece, me indca que es erronea, no se si las referencias cambian de un coche en EEUU a uno en Europa.

 

Voy a ver si encuentro más información.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm me parece que cada pieza hace una función diferente.

La que yo digo es que cuando abates el asiento no me deja echarlo ni para delante ni para detrás. Y luego no me hace el efecto memoria que es que si por ejemplo, teniendo el asiento delante del todo lo abates y luego pones el asiento normal se queda en la posición que este y no se efectúa el efecto memoria.

 

La pieza que indicáis creo que es solamente para reparar que el asiento deslice por la corredera "creo" ojo solo lo creo, lo bueno seria que alguna alma caritativa del foro nos explique exactamente que función hace cada pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm me parece que cada pieza hace una función diferente.

La que yo digo es que cuando abates el asiento no me deja echarlo ni para delante ni para detrás. Y luego no me hace el efecto memoria que es que si por ejemplo, teniendo el asiento delante del todo lo abates y luego pones el asiento normal se queda en la posición que este y no se efectúa el efecto memoria.

 

La pieza que indicáis creo que es solamente para reparar que el asiento deslice por la corredera "creo" ojo solo lo creo, lo bueno seria que alguna alma caritativa del foro nos explique exactamente que función hace cada pieza.

Eso es, en principio esa pieza es para que al abatir el asiento este se deslice, según el link que he puesto antes está claro.

Pero si que es verdad que la referencia empieza por 1k3 no 1k0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mmm me parece que cada pieza hace una función diferente.

La que yo digo es que cuando abates el asiento no me deja echarlo ni para delante ni para detrás. Y luego no me hace el efecto memoria que es que si por ejemplo, teniendo el asiento delante del todo lo abates y luego pones el asiento normal se queda en la posición que este y no se efectúa el efecto memoria.

 

La pieza que indicáis creo que es solamente para reparar que el asiento deslice por la corredera "creo" ojo solo lo creo, lo bueno seria que alguna alma caritativa del foro nos explique exactamente que función hace cada pieza.

Eso es, en principio esa pieza es para que al abatir el asiento este se deslice, según el link que he puesto antes está claro.

Pero si que es verdad que la referencia empieza por 1k3 no 1k0

 

 

Hola,

acabo de llamar a ROS MOTOR y efectivamente, esas son las referencias!

 

He puesto la referencia en google y cuadra con las imagenes del brico, os paso un enlace donde se puede ver la pieza.

 

http://www.bold-sport.com/store/index.php?route=product/product&product_id=243

 

Mañana me paso a recogerla, espero poder realiza el brico este fin de semana.

 

Gracias a los 2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.