Jump to content

Altavoz cascado


juanchu69

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Pues tengo la china con Audi. Después de llevar varios meses y de tener el A6 tres semanas en el taller por un problema en el navegador ( lo han tenido que cambiar pues no dejaba actualizar los mapas) ahora le toca al pequeñín. Llevo varios días con el altavoz delantero derecho cascado ( o tal vez suelto). Con 6 meses y 3000 km ya esta fallando. Lo que no se es si llevarlo al conce y que lo arreglen o cambiarlos por otros mejores. Llevo el equipo normal, el que esta por debajo del ASS.

Si pongo unos de mejores supongo que ganare algo en calidad, o al menos que duren mas que los de casa.

Lo dicho, me ha tocado la china con esta gente.

Un saludo

Editado por juanchu69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para amplificar con la radio del coche, yo te recomendaría un altavoz con no mucha potencia nominal y una sensibilidad por encima de los 90 db.

 

Los altavoces delanteros del equipo de audio estandard son de 6 1/2" y yo le montaría unas vías separadas en la parte delantera y dejaría las traseras como están de relleno.

 

Altavoces aconsejables para montar con la radio de serie:

 

 

- Focal 165 A1SG

 

- Helix B62 C

 

- DLS RS6A

 

 

El precio de estos conjuntos rondan los 120-150 Eur y en (www.type-rsound.com) las puedes comprar a través de internet y que te las monten en algún sitio de confianza.

 

Por cierto si preguntas si el cambio de cualquiera de estos conjuntos merece la pena sonoramente respecto de los altavoces que vienen de serie... vamos... :notworthy::notworthy:

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte Jorge, el mío ni lleva atrás altavoces y en el taller de autorradios me dicen que vaya a los audífonos a pasar por caja para que me programen el poder poner altavoces atrás, tiene miga la cosa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

juanchu69 el altavoz que se te ha estropeado era el del lado de conductor o copiloto?

 

que te han cobrado por el arreglo?

Era el del lado del copiloto.

El coche tiene 6 meses. Imagina lo que me han cobrado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.