Jump to content

Ayuda para bajar intensidad LEDs bixenon al activar intermitente.


Raul Madrid

Publicaciones recomendadas

Alguien sabría ayudarme en este tema?

Estoy intentando que baje la intensidad delos LEDs de los faros al activar la intermitente.

Por mas que miro en el VAG dentro de el modulo 9 cent. Electr. No consigo que baje la intensidad.

SI alguien sabe algo os agradecería mucho la ayuda.

Mi TT traía de origen bixenon pero no LEDs como DLR.

Compre los faros bixenon del TTS los instale yo mismo y a través del VAGCOM loco figure.

El tema es que el VAGCOM con el que lo hice lo perdí.

He comprado otro cable VAGCOM que aparentemente es igual, (no me acuerdo muy bien por que hace mas ya de 4 años que cambie los faros) pero nada no doy con ello.

Gracias.

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Raul,

 

yo no tengo ni idea de configuraciones, me lo hicieron todo en el taller, pero si te puedo decir que al principio tenia los faros que al dar el intermitente, los leds diurnos se apagaban, lo que no me gustaba personalmente, por eso la siguiente vez que fui al taller, les pedí que me quitaran esa opción, y ahora aunque des el intermitente, los leds no se apagan. lo que no se es si bajan algo de intensidad; se que cuando das las luces si que los leds bajan de intensidad, pero con los intermitentes juraría que no.

espero haberte ayudado en algo. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder xjk55.

 

Mis LEDs no bajan de intensidad ni cuando doy las luces mi cuando doy intermitentes.

 

Según me han comentado por regulación oficial, los LEDs deben bajar su intensidad al accionar la intermitente.

Desde hace algún tiempo me vengo fijando en los faros de los coches con LEDs al accionar la intermitente y efectivamente bajan de intensidad.

 

Por mas vueltas que le doy al VAGCOM no doy con ello.

Hay un BIT que al marcarlo en teoría debería hacer lo que tu me cometas. Yo lo tengo marcado. Pero no se apagan.

Mira te pongo una foto.

55387c41deccff12085abda9fa453006.jpg

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias por responder xjk55.

 

Mis LEDs no bajan de intensidad ni cuando doy las luces mi cuando doy intermitentes.

 

Según me han comentado por regulación oficial, los LEDs deben bajar su intensidad al accionar la intermitente.

Desde hace algún tiempo me vengo fijando en los faros de los coches con LEDs al accionar la intermitente y efectivamente bajan de intensidad.

 

Por mas vueltas que le doy al VAGCOM no doy con ello.

Hay un BIT que al marcarlo en teoría debería hacer lo que tu me cometas. Yo lo tengo marcado. Pero no se apagan.

Mira te pongo una foto.

55387c41deccff12085abda9fa453006.jpg

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

si la red de abordo que llevas acaba en N, si se puede, vete al Byte 11 cambiando el valor en decimal bajas la intensidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.