Jump to content

Cambiar termostato Audi A4 TDI b5 11Ocv


tente

Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

Hola buenas. Tengo un a4 1.8 125cv del 96 en el cual para que me llege a 90 grados tarda bastante. Creo recordar que cuando lo cojia hace meses se me bajava la temperatura en la autovia sobre los 60 grados ( lo he tenido parado bastante tiempo). Tengo de cambiar termostato lo mas seguro no? Como lo puedo cambiar? Si pudieseis decirme como cambiarlo os lo agradeceria. 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo le cambie hace unos años el refrigerante, termostato y sensor de temperatura a mi a4 b5 tdi 110cv motor afn' 97. Lo hice en casa y no soy mecánico así que no es algo difícil. 

 

Estaba obturado el pase al radiador de la climatizacion y no calentaba la calefacción. Vacié el circuito, desatasque el pase hacia el habitáculo (dos tubos, uno de entrada y otro de salida) , le hice limpieza a todo el circuito con agua destilada tres veces (llenar, conducir hasta que trabajase bien y vaciar- porque lo que tenia antes era liquido marrón ,no refrigerante. .jejeje )..limpié bien el vaso de expansión y con todo ya limpio ya que en el último enjuague ya salio toda el agua limpia ,le puse el termostato nuevo con la junta torica nueva y el sensor de temperatura nuevo y llené con nuevo refrigerante g12+.

 

Al termostato se accede por debajo y por el lado de la rueda  conductor y no tiene mas historia que fijarse bien al colocar la junta para que no pierda. ..el sensor esta arriba en el manguito que sale del motor y es un quita y pon, sin mas...

 

Si vas  a cambiar el termostato cambia también  sensor y el refrigerante. .así saneas todo el circuito. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.