Jump to content

Posible compra A6 2.0 Tdi ultra 190 cv s-tronic


Publicaciones recomendadas

 

Más que por las dimensiones , que en el garaje si se nota, es por el tema de la carga y el avant se me iría a unos 45000€ y se me va de precio

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y no has pensado en la "IMPORTACIÓN"???????....

 

Merece muy y mucho la pena, te lo aseguro...

En principio no, nunca me a gustado comprar un coche a ciegas, ni de segunda mano, pienso que en Alemania tontos no son y nadie da duros a 4 pesetas, ojo es opinión mía no digo que sea así siempre, tengo algunos conocidos con malas experiencias en ese aspecto. Pero gracias por la aportación de todos modos

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soy consciente de que el A4 B8 esta al final de su vida comercial,aunque por motores van a ser los mismos que los que monte el B9. pero visto que por dimensiones se va a quedar en los 4,70 m, os puedo asegurar que la cochera que tengo ahora de forma provisional es una autentica m****,(y actualmente en pueblo donde me toca estar no tengo mas oferta de plazas) no por la plaza sino por la curva en forma de U recta, los 21 cm de mas se notan y mucho, mi mercedes clase C con sus 4,59 va justo, como para meterme en 32 cm mas.

Nunca he sido un apasionado de los familiares, pero por mis necesidades actuales es lo que mas me conviene, desde luego que si estuviera en un sitio fijo con mi plaza de garaje en conduciones y 5000 e mas, el A6 avant sin dudarlo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy consciente de que el A4 B8 esta al final de su vida comercial,aunque por motores van a ser los mismos que los que monte el B9. pero visto que por dimensiones se va a quedar en los 4,70 m, os puedo asegurar que la cochera que tengo ahora de forma provisional es una autentica m****,(y actualmente en pueblo donde me toca estar no tengo mas oferta de plazas) no por la plaza sino por la curva en forma de U recta, los 21 cm de mas se notan y mucho, mi mercedes clase C con sus 4,59 va justo, como para meterme en 32 cm mas.

Nunca he sido un apasionado de los familiares, pero por mis necesidades actuales es lo que mas me conviene, desde luego que si estuviera en un sitio fijo con mi plaza de garaje en conduciones y 5000 e mas, el A6 avant sin dudarlo.

 

saludos

 

Y un clase C State?

 

Mercedes tenía muy buenos descuentos cuando miré el C nuevo.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Soy consciente de que el A4 B8 esta al final de su vida comercial,aunque por motores van a ser los mismos que los que monte el B9. pero visto que por dimensiones se va a quedar en los 4,70 m, os puedo asegurar que la cochera que tengo ahora de forma provisional es una autentica m****,(y actualmente en pueblo donde me toca estar no tengo mas oferta de plazas) no por la plaza sino por la curva en forma de U recta, los 21 cm de mas se notan y mucho, mi mercedes clase C con sus 4,59 va justo, como para meterme en 32 cm mas.

Nunca he sido un apasionado de los familiares, pero por mis necesidades actuales es lo que mas me conviene, desde luego que si estuviera en un sitio fijo con mi plaza de garaje en conduciones y 5000 e mas, el A6 avant sin dudarlo.

 

saludos

 

Y un clase C State?

 

Mercedes tenía muy buenos descuentos cuando miré el C nuevo.

 

 

Si lo he estado mirando, aunque nuevo no creas que queda mucho del C W204 estate lo poco que queda nuevo para mi gusto viene algo pelado de equipamiento o sin Xenon que para mi es esencial,ya que suelo conducir de noche. lo que mas hay son seminuevos algunos con paquete AMG muy agradables de ver la verdad, aunque es cierto que en la gran mayoria de caso te vas a los 30000 € o casi pero bien equipados, el C estate w204 ahora mismo se va los 44000 € asi que no me lo planteo, por ese precio si que compro un a6 avant aunque no me entre en la cochera.

 

Te pongo algun ejemplo:

 

http://www.coches.net/mercedes-benz-clase-c-c-200-cdi-blue-efficiency-sport-estate-5p-diesel-2013-en-cordoba-29606884-covo.aspx

 

este esta muy guapo

 

http://www.coches.net/ofertas_especiales/mercedes__benz/clase_c/madrid/c_200_cdi_estate-diesel-de-km0-29508974-kovn.aspx

 

este no esta mal aunque sin xenon y un acabado basico, lastima pero nuevo

 

http://www.coches.net/mercedes-benz-clase-c-c-220-cdi-blue-effic-avantgarde-estate-5p-diesel-2013-en-cadiz-29423275-covo.aspx

 

este tampoco esta mal

 

Lo que pasa esque actualmente el A4 avant 2.0 tdi 150 multitronic con xenon, sensor aparcamiento completo, s line exterior, llanta 18, techo negro, lunas negras, enganche remolque, asientos deportivos etc se me quedaria en 34000 € financiando 15000 € con 2 revisiones y un año de seguro a todo riesgo.

 

 

Muy tentador la verdad :spiteful:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Más que por las dimensiones , que en el garaje si se nota, es por el tema de la carga y el avant se me iría a unos 45000€ y se me va de precio

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y no has pensado en la "IMPORTACIÓN"???????....

 

Merece muy y mucho la pena, te lo aseguro...

En principio no, nunca me a gustado comprar un coche a ciegas, ni de segunda mano, pienso que en Alemania tontos no son y nadie da duros a 4 pesetas, ojo es opinión mía no digo que sea así siempre, tengo algunos conocidos con malas experiencias en ese aspecto. Pero gracias por la aportación de todos modos

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Uy uy uy, nadie da duros a 4 pesetas, pero si que hay quien paga 10 pesetas por un duro!

 

Te comento, configura tu modelo preferido en el configurador español. Luego, haz lo mismo en el configurador alemán. Al precio del alemán, descuenta un 12% que puede hacerte perfectamente el comercial alemán, et voilà! En el foro se ha comentado repetidamente que puedes comprar en España un vehiculo de stock con un 25% de descuento, haz cuentas...

 

Si aun y así no te quedas conforme, busca tu modelo de segunda mano (Gebrauchtwagen) en Audi.de. Vehículos impecables, cargaditos de extras, a un precio muy interesante.

 

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Si aun y así no te quedas conforme, busca tu modelo de segunda mano (Gebrauchtwagen) en Audi.de. Vehículos impecables, cargaditos de extras, a un precio muy interesante.

 

Ya nos contaras.

 

 

CHARLYA4, buenos días.

 

Como no contactas conmigo a través del Audi Connect de nuestros vehículos ( 8)( ), pues te comento que estoy en plena "Campaña de Mentalización" de dmilitar para optar por la Importación...

 

Como le convenza, te hacemos una visita por la zona de München... :clap:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando la web de Audi y tienen un S6 de 2012 con V8T 420 cv por unos 55.000 euros. Si aplican descuento es un chollo.... :lol2:

 

 

CharlyA4, que gastos habría que añadir al comprar en Baviera?. IVA hispano, transmisiones hispanas, homologación hispánica..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando la web de Audi y tienen un S6 de 2012 con V8T 420 cv por unos 55.000 euros. Si aplican descuento es un chollo.... :lol2:

 

 

CharlyA4, que gastos habría que añadir al comprar en Baviera?. IVA hispano, transmisiones hispanas, homologación hispánica..?

 

Alfa159, muy buenas.

 

Muy sencillo:

 

- Has de comprar el coche con Factura con IVA. Si el IVA lo pagas allí, te ahorras un 2%, puesto que su IVA es el 19%. A ser posible, que la factura del Conce Oficial Alemán sea bilingüe, en Español y en Alemán, así te ahorrarás tener que buscar en España un Traductor Colegiado que te la traduzca, para presentarle ambas a Tráfico (a mallores, unos 100-120 EUR la traducción legal oficial)..

 

- En Alemania, tienes que acudir a cualquier Delegación de Tráfico para cambiar los papeles del coche a tu nombre y dar de baja el vehículo en Alemania y darlo de alta en España. Cada ciudad tiene su oficina de tráfico...

 

Este trámite, que en España es infernal, allí te lleva hora y media... Llevas los papeles originales a Tráfico Alemán, te hacen ir a pagar las tasas de las placas provisionales internacionales (que te las hacen en el acto y suelen estar al ladito de la Oficinas de Tráfico. Las de un mes, incluyendo Seguro Internacional AxA, cuestan 180 EUR incluyendo tasas), vuelves a Tráfico con las tasas pagadas, presentas tu DNI, tu Carnet de Conducir, el Contrato de Compraventa y la Factura de Compra (no recuerdo nada más), pagas también las tasas de tráfico (unos 30 EUR) y te dan los papeles alemanes del coche a tu nombre. En ese momento, te vas a por las placas temporales donde las pagastes, te las hacen ene se momento, las colocas tú mismo en tu coche nuevo, y listo.

 

- Llenas el depósito de combustible de diesel y a tirar millas...

 

- LLegado a España, lo primero que hay que hacer es pasar la ITV Española Internacional (alrededor de 130 EUR si te incluyen la medición de gases de escape). Pasada la Inspección, en unos días, te generan tu Ficha de la ITV Española. Con ella, te vas a tu Ayuntamiento y pagas el Impuesto Municipal de Circulación (entre 80 y 180 EUR, dependiendo dónde sea, la potencia fiscal, cilindrada, etc.). Al pagarlo, se te genera un código alfanumérico que te valdrá para irte a una Gestoría (o si tienes Certificado Digital), rellenar electrónicamente un Formato de Hacienda que no me acuerdo qué número es, en el que incluyes dicho código y el que se te genera cuando pagas también el Impuesto de Matriculación de tu Vehículo (el de 0 EUR si emite menos de 120 g/km CO2, 4,75% valor hacienda si está entre 120 y 160 g/km...).

 

- Relleno el Formato ese de Hacienda, más la Ficha de la ITV española, más todos los papeles originales del coche en alemán, la Factura original del vehículo en español-alemán, tu DNI y certificado de empadronamiento, te vas a la Delegación Provincial de Tráfico de tu provincia, pagas las tasas de tráfico españolas (alrededor de 90 EUR para nuevas matriculaciones), y te dan, con suerte y a la primera, tu Permiso de Circulación y tu número de matrícula.

 

- Te vas a Norauto o a algún Taller donde te hagan las placas de la matrícula, y con unos 30-40 EUR las tienes hechas de inmediato. Las pones en tu coche y colorín colorado...

 

No sé si me dejo algo... :8P:

 

¿Te vale, Alfa159?... Yo no soy de S6 ni de gasolina, pero mira este ejemplo en gasoil, incluso con 108.000 kms y del 2011:

 

http://fahrzeugmarkt.ah-tepass.de/Audi/A6-Avant-30-TDI-quattro-s-tronic/Gebrauchtfahrzeug/S-line-Navi-Panoramadach-Xenon-BOSE/Schwelm/Blau/tabid/19607/LdCtrl/Detail/cid/2733274/default.aspx

 

Este coche, sin descuentos aplicados en la compra por eso de ser fin de año, incluyendo su legalización en España, sin contar con el vuelo a Alemania y estancia en Hotel, te sale por un máximo de 36.000 EUR...

 

Quizás este no sea el mejor ejemplo, pero como este hay mil y mucho más económicos..., no obstante en Alemania se vende el A6 C7 como rosquillas, sobre todo el Avant...

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...

 

Si aun y así no te quedas conforme, busca tu modelo de segunda mano (Gebrauchtwagen) en Audi.de. Vehículos impecables, cargaditos de extras, a un precio muy interesante.

 

Ya nos contaras.

 

 

CHARLYA4, buenos días.

 

Como no contactas conmigo a través del Audi Connect de nuestros vehículos ( 8)( ), pues te comento que estoy en plena "Campaña de Mentalización" de dmilitar para optar por la Importación...

 

Como le convenza, te hacemos una visita por la zona de München... :clap:

 

Un saludo.

 

Me da a mi que lo que quieres es tomarte una buenas cervezas alemanas :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

hoy he estado en un concesionario audi para preguntar por el nuevo tdi de 320cv y se me han quitado las ganas de comprarlo,

 

lo quiero con llantas de 20" de 5 radios de rotor color negro, ya me obliga a s-line, otro extra, y así me ha pasado con unos cuantos cuantos extras mas, unos extras me obligan a otros, algunos sin mucho sentido, como obligarte a un cuero determinado mas caro que otros....

 

para este modelo no hay disponible algunos paquetes que si los hay en modelos mas basicos....

 

no me ha gustado nada, por lo que he decidido de momento quedarme como estoy uno o dos años mas, ya que estoy muy contento con mi 2.7tdi de 2010 y no me ha dado ningún problema, aunque me ilusiona el cambio....

 

tendre que plantearme el coche aleman...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

no me ha gustado nada, por lo que he decidido de momento quedarme como estoy uno o dos años mas, ya que estoy muy contento con mi 2.7tdi de 2010 y no me ha dado ningún problema, aunque me ilusiona el cambio....

 

tendre que plantearme el coche aleman...

 

un saludo.

 

Mira, mira, Moisesmalaga...

 

http://vw-audi-schwelm.ah-tepass.de/Audi/A7-Sportback-30-TDl-quattro-clean-diesel/Neufahrzeug/S-line-DAB-Bose-Audi-Connect-Navi-MMI-touch/Schwelm/Grau/tabid/19336/LdCtrl/Detail/cid/2700383/default.aspx

 

http://vtp.audi.com/apartner/i%7Cc,DEU27669/s%7C9,AA%7C10,AACP%7C1010,MAS/l%7C10,1,INITIAL_MANUF_PRICE,U/controller.do

 

http://vtp.audi.com/apartner/i%7Cc,DEU27669/s%7C9,AA%7C10,AAAP%7C1010,MAS/l%7C10,1,INITIAL_REG,D/d%7CDEU2766940711/controller.do#

 

Y sí, quiero tomarme unas birrichis en Alemania...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de ayuda, acabo de traerme este verano un A7 3.0TDI 245cv S-tronic muy muy equipado por un precio fabuloso.

 

Si te decides por importacion, te aconsejaria que negociaras con el concesionario (yo lo compre en concesionario oficial Audi) las placas temporales, asi es llegar al concesionario, echar gasoil y volver a España. Ese es todo el papeleo que harias en Alemania.

 

Respecto a la factura en español, te será necesaria para hacer los tramites aquí. Si el papeleo se lo das a una gestoria, ellos se encargaran de buscarte el traductor.

 

Saludos

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las birras están pagadas, por supuesto...

 

Zato, pedazo explicación sobre el trámite, yo he de reconocer que todo lo que he aprendido sobre la importación es gracias a ti. Al final, yo he comprado el coche en Alemania, pero aquí me he quedado... no es lo mismo ;-). Eso si, confirmo lo que comentas sobre tráfico (kfz-Zulassung), matrículas etc... aquí es muy, muy rápido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues vuelvo a la carga.

 

Tengo decidido si o si coger un familiar porque voy siempre muy cargado y creo es lo suyo.

 

El a4 avant s-line edition y demas si lo equipo al nivel del a6 hay una diferencia de 3000-4000 €, por lo que creo que merece la pena el a6 aun a riesgo de la plaza de garaje. los precios que he consegudi son estos:

 

Audi A6 avant 2.0 tdi stronic Sline edition 190 cv

-gancho de remolque

-lunas tintadas

-suspension deportiva

-asistente luces largas

-paquete iluminacion

 

Precio 44900 € financiado 13000 € a 3 años, incluye las 2 primeras revisiones

 

Audi A6 avant 2.0 tdi stronic Sline edition 150 cv

-gancho de remolque

-lunas tintadas

-suspension deportiva

-asistente luces largas

-paquete iluminacion

Precio 41000 € financiado 13000 € a 3 años, incluye las 2 primeras revisiones

 

Mi duda es la siguiente:

 

Soy una persona que conduce tranquila en carretera no mas de 130 km/ h, salvo algun adelantamiento en nacional que puedo achucharle un poco mas en ese momento.

Me mereceria la pena los casi 4000 € de mas del 190 cv para mi uso cotidiano?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.