Jump to content

problema piezas rs2


Publicaciones recomendadas

hola socios.no encuentro soporte motor de mi rs2 en la casa están descatalogado y de febi lo mismo alguno me podría decir si lo a montado de otra marca es con aire acondicionado en cecito el soporte derecho el izquierdo lo conseguí y los 2 de caja cambio también pero el derecho nad.el código del mio termina en de y el que encuentro termina en c alguno suave si vale saludos espero k me echéis una mano gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los de la caja de cambios cuanto te han costado y donde? yo los he de cambiar urgente.

en ebay si que los hay de soportes de motor: http://www.ebay.de/itm/Audi-2-2l-5-Zylinder-20V-Turbo-RS2-S2-3B-AAN-ADU-ABY-Motorlager-Motorsport-/301368940624?pt=DE_Autoteile&hash=item462afd1850

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los soporte de la caja cambio son d la marca meyle y me salieron 50 +iva si no los localiza y kieres te los podría comprar y enviar por k se lo k es buscar algo y k este descatalogado en la casa kilian.y los soportes motor lo voy a buscar donde de la marca k me puso el socio morgan v6 gracias.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.