Jump to content

audi 80 tdi


Publicaciones recomendadas

Bueno, por ir a verlo no se pierde nada, habrá que mirar bien el libro de revisiones, que se a cambiado y cuando , cierto es que estos coches aguantan km, revisar bien los puntos flacos que comentas.....y muy bien tiene que estar y barato me lo tiene que dejar para quedármelo S2

Hola, depende en cuanto te lo deje yo me lo quedaria por 500 o 700 pavos no lo veo mal, yo tengo un seat cordoba que fue taxi y se le cambio el motor, la carroceria tiene 920.000 km y las puertas se cierran bien, y hasta la fecha le he cambiado los silen block de la barra estabilizadora y dos tacos de horquilla, asi que en 3 años apenas me he gastado casi nada en el, y por 500 euros que me costo estoy encantado, es un sdi sin turbo asi que ese motor es casi indestructible, el que tien puesto ahora tendra unos 300.000 km y esta como un piano fino fino, yo te digo que esos motores aguantan hasta 700.000 km sin problemas, asi que si no te lo deja muy caro yo me lo cogeria como segundo coche, un saludo y si lo pillas pon fotos de la maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues mira, tengo ahora un golf 2 diesel tocado de caja de cambios y paso de arreglarlo por que me sale un pico ,y aparte quería mirar algo con 4 puertas y económico. es como segundo coche para ir a currar....no tengo prisa pero el tiempo va en mi contra, en cualquier momento la caja dice adiós y no puedo estar sin coche....el otro lo lleva la mi mujer para trabajar...audi 80 por la zona donde vivo y cercanías no hay muchos y los pocos que salen hay que mirarlos...no me voy a tirar al primero que salga a la desesperada,, por eso barajo las cercanas .en el resto de comunidades hay muchos pero hay mucho impresentable por el mundo y de lo que dicen a lo que luego te encuentras va un abismo vamos que paso de perder el tiempo y prefiero mirar los de la zona...y con pocos km hay pocos S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te compensa cojer una caja de cambios de desguace de un Golf II y cambiarla??

 

Si esa es tu coyuntura para cojerte el 80 pues adelante, cojetelo y hasta que reviente, que, si lo cuidas, te durara aun muchos miles de km mas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permitís que hos diga hay aveces que por tener pocos kilómetros no va estar mejor si no a sido devidamente bien mantenido.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Yo también opino lo mismo y encontrar unidades con pocos km es muy difícil.......son coches con muchos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de alcrdar, otro mal endemico son las puntas de palier (homocineticas) que son algo debiles y se deterioran relativamente facil.

 

s2.

Ese es único problema todas las fatigas de las gomas pero eso son todos por desgracia jejej

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me acabo de alcrdar, otro mal endemico son las puntas de palier (homocineticas) que son algo debiles y se deterioran relativamente facil.

 

s2.

Ese es único problema todas las fatigas de las gomas pero eso son todos por desgracia jejej

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

 

 

Las homocineticas no son de goma :good: :good:

 

Esto es una homocinetica:

 

post-8364-0-94815100-1414958688_thumb.jpg

 

 

post-8364-0-75370400-1414958689_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me acabo de alcrdar, otro mal endemico son las puntas de palier (homocineticas) que son algo debiles y se deterioran relativamente facil.

 

s2.

Ese es único problema todas las fatigas de las gomas pero eso son todos por desgracia jejej

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

Las homocineticas no son de goma :good: :good:

 

Esto es una homocinetica:

 

attachicon.gifimages.jpg

 

Perdón ya se que no son de goma pero la junta si y pasa igual como el fuelle de la cremallera de la direccion pero en este caso si se raja esa goma pierde la grasa,entra porquería y de ahí su rotura.

 

Un saludo.

 

Edito:no creo que por si mismo se rompa la homocenica.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por RodesAudi100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sigáis apuntando males se me van a quitar las ganas de coger uno.....romulo la caja del golf seria la segunda vez que la arreglo la ultima vez me costo una pasta....500€ no lo arreglo mas

 

 

Entonces debia ser poca cosa lo que tenia, por que 500 euros por reparar una caja de cambios es una miseria, que te hicieron concretamente??

 

Reparar una caja de cambios suelen ser de 1000-1500 en adelante.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.