Jump to content

motor 90 cv,geometria turbo fija, tiene valvula n75?


A3MARENGO

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!mi coche vuelve a tner problemas...

cuando le doy caña , a unas 3000 rpm el turbo corta, o almenos se ve muy reducida su efectividad... quito el contacto vuelvo a arrancar y todo ook...hasta q vuelvo a las 3000 rpm. tiene valvula n75 este motor? es un tdi 1.9 90 cv, codigo motor agr,

otra cosa q me gustaria comprobar es el sensor de presion del turbo... cuantos hay? donde estan? como comprobarlos?... perdon por tanto preguntar pero estoy un poco perdido en este tema... gracias de antemano. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La n75 controla la geometría variable de los turbos que la tienen, por lo que deduzco que el tuyo no la tiene.

Por otro lado, eso de que se para el turbo es porque entra en "limp mode". Es un modo de protección por el cual se desactiva el turbo para que no se dañe, porque se ha detectado que ha dado más presión de la que debería.

 

En cuanto al sensor de presión, en mi motor va en un manguito negro de plástico rígido justo a la mitad entre el intercooler y la EGR. Tiene que estar en algún punto del tubo que une estos dos elementos. Y que yo sepa solo llevan ese sensor de presión.

 

Un saludo y espero haberte aclarado un poco :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisando todo ayer. me di cuenta de que el manguito que va del turbo al intercooler se habia soltado la abrazadera y estaba perdiendo presion x ahi...lo he reparado y de momento no me ha vuelto a cortar el turbo... no lo he probado bien, solo me di una vueltecina pa probar, pero de momento ha pasado de las 3mil rpm... ya os contare.. gracias. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.