Jump to content

Joerrr todos contentos yo super triste


Nikko

Publicaciones recomendadas

Yo con el Golf si que me ha dado mal rollo porque lo he vendí principalmente por necesidad (espero mi segundo hijo para junio y aparte estoy jodido con la espalda y con niños y coches de dos puertas ya se sabe).

 

El otro coche que tu, un Ibiza 2.0GTI, no iba a fino y no me dio ningún mal rollo venderlo la verdad pero con este que en casi 6 años que tenía no me había dado ningún problema y aparte era una avión (1.8T reprogramado) y en carretera disfrutaba muchísimo.

Editado por mfjl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo peor que pude hacer cuando cambié el GOLF por un BORA, fué venderselo a un conocido lo veo casi todos los dias y está echo un desastre a parte dos castañas que ha pegado ya........... :huh::huh: . Por eso el Bora cuando lo cambié por el AUDI me negé a venderslo a conocidos, y eso que tenía muchos novios el coche ( 2 años 35.000 km). Reconozco que leperdí dinero, pero por lo menos no sufro porque no lo veo circular, se lo vendí a uno de Granada....... :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún me acuerdo cuando vendí mi Xsara HDi. Se me saltaron las lágrimas de verdad y esperé agazapado hasta que ya no me alcanzó la vista y desapareció para siempre jamás. Pero a los 5 días me llamaron del conce para decirme que ya tenía mi flamante A4 y del Xsara solo tengo un buen recuerdo y un huequito eterno en el corazón pero nada de tristezas. Eso sí, la amargura de ese momento... Es como el anuncio ese en contra del abandono de animales. "El nunca lo haría..."

 

Mucha gente opina que su coche es un medio de transporte o herramienta de trabajo y nada más, pero la mayoría de los que estamos en este foro tenemos una relación más estrecha, y desde luego más irracional, con nuestros cachorritos. De alguna manera, los llegamos a "querer", los mimamos, cuidamos y limpiamos.

 

Verás como cuando recibas el nuevo coche, se te olvida todo.

 

Un saludo

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pero q capullos..... ya me esperaba yo esto ya....

 

Lo mejor de mi audi???? los conocidos que he hecho en este foro, palabra, pero os soy sincero no aguanto más con el, me monto por la mañana y voy a currar cabreao en serio, ese sonido no lo aguanto y me da igual perder mas o menos que dentro de un año pero es una cagada que debo asumir y punto.

 

Entrar entro, no penseis q no, peor estoy d ecambio de casa y ya sabeis el marron q es, y encima esto pues analizar, pero cuando tengo alguan noticia buena de cambio yo os aviso palabra.

 

Y al q me lo venda ya sabeís os doy una comisioncilla.

 

Un asaludo a todos.

 

Pd: No me deís por olvidao ehh que sigo ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.