Jump to content

Qué larga es la espera


ciriqui

Publicaciones recomendadas


Lo que anda ese motaraco...en Audi lo denomina CoD (cilindros a demanda), Seat y VW lo denominan ACT y ahora lo tienen en 150 cv, salvo Seat en el Ibiza con 140.

yo lo tengo en mi otro coche con los 150 cv y hago mas de 800 km con 50 litros en carretera y 700 por ciudad (siempre en velocidades legales) y lo que me encanta es el par desde tan abajo, sale solo el coche.

A disfrutarlo, para la ciudad vas sobradisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sobradisimo?, tiene que ser el A1 con ese motor un pepinaco de cuidado... puesto con el 122Cv es un coche muuucho mas prestacional de lo que los caballos pudieran indicar.

 

Y lo bueno es que en el A1 por temas fiscales, con el motor de 140Cv CoD, vale menos de 500 Eur de diferencia con el 122Cv, y encima consume menos. Con lo que el 1.4 122Cv no tiene sentido en este modelo una vez aparecido el 1.4 140Cv.

 

 

Un saludo y disfrutalo ya que es un coche "economico" en una conducción relajada y para el dia a dia y si se le exige es todo un deportivo, por cierto espero que hayas elegido por lo menos la suspensión deportiva (la intermedia) aunque penaliza un poco el confort, puesto que con la de serie, por lo menos en el 122Cv no esta a la altura de "increibles" prestaciones y paso por curva que puede llegar a dar este coche en una carretera de montaña ratonera.

Editado por HUESO1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si viene con suspensión deportiva y llantas de 17.

Es el Adrenalin 2 que viene con un montón de extras

 

 

 

El Audi A1 Adrenalin² incorpora:

Llantas de aleación de 17 7,5J

Paquete óptico en negro: marco de la parrilla en negro brillante, rejilla y difusor trasero en negro mate

Volante deportivo de 3 radios multifuncional

Pintura metalizada

Retrovisores en color del arco del techo

Paquete S line exterior

Paquete Connect

Radio MMI®

Bluetooth

Línea de equipamiento Ambition

 

Yo le he puesto tempomat y techo.

 

Me faltó ponerle leds atrás, pensaba que ya venían. Pero el concesionario Menai de San Sebastián se ha portado de maravilla y me los cambian sin coste por unas ópticas traseras led de color blanco. Y de paso me cambian las bombillas delanteras por unas súper blancas.

Editado por ciriqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hueso me refiero con "sobradisimo"a que no se va a quedar corto de potencia, que con ese motor anda mucho y bien y como menciona que no cogio los xenon porque era para hacer ciudad, pues sobradisimo de caballos para ese uso.

Ya... si lo había entendido josse, si mas bien era en plan de "sorna" (sin querer molestar), puesto que para ciudad incluso con el Tfsi de 86 Cv sobra.

 

El Tfsi 1.4 de 140 cv, tiene que ser una maravilla para viajar a ritmo sostenido gastando muy poco y con una gran reserva debajo del pie por si lo necesitamos en algun adelantamiento, o por que no, por si un dia nos queremos dar un gusto por una carretera retorcida, y con la suspensión deportiva, todo un "juguete" muy efectivo.

 

 

 

Un saludo y que Ciriqui lo disfrute, en ciudad y donde haga falta. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que monería, la leche!! Es precioso y sus prestaciones deben de serlo más.

Ciriqui por favor, a ver si puedes cuando tengas si quiera 500-1000km nos pones un post referente al 2-4 cilindros ese y tus impresiones y consumos y lo que quieras, y que tal va y como suena, creo que te estaremos muy agradecidos aparte de con los dientes más largos!!

 

Enhorabuena y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.