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Rotura turbo, Que opción elijo?


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Buenas de nuevo, ya tengo el turbo K 7200 montado, y deciros q me va perfectamente y pega mas tirón q con el K 7000, el coche va super bien y super fino, mas que antes, estoy contentísimo, gracias a todos por las respuestas y intentar ayudar, lo próximo sera una repro y una linia de escape, salu2

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Ya que montaste el k24-7200 por lo menos tenías que portear el colector de escape.Nuestro colector es muy restrictivo en cuanto al flujo de gases de escape.Sobre todo los cilindros 1 y 5 sufren por sobre calentamiento por este tema.Lo suyo sería pulir el interior todo lo que se pueda para reducir turbulencias y mejorar el flujo.

Entre qué el 7200 empieza a girar alegre en el rango más alto de revoluciones que el 7000 y la restricción de escape,ahora mismo cálculo que tienes un lag bastante guapo.

¡Ten cuidado que le quemas!

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te respondo, yo también tenia mis dudas sobre el lag como tu le llamas, o el tiempo q tarda en cargar el turbo, pero la verdad es que quedé bastante satisfecho porque me tarda lo mismo que el turbo original y va muy fino( que tenéis razón que le debería costar mas porque es 3 a 1 y no 5 a 1)

 

Pero supongo que aquí es donde actúa la westgate o repartidor en castellano ya que cerrara la salida para que vayan las 5 salidas al turbo en plena carga, (para eso esta el repartidor) y me a llegado a soplar asta a 1,4 bar a 100% de acelerador

 

0 problemas y 100% contento, gracias y salu2

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La verdad que si te va bien mucho mejor, no hay nada como probar cosas sin correr riesgo.

 

La wastegate controla la presión del turbo atraves de la n75, pero no tiene que ver en las salidas que empujan el turbo, ya que en tu caso 3 dan presión al turbo y 2 van directas al escape.

 

Al poner ese turbo no estaría mal cambiar el colector y hacer una electrónica acorde, conservadora si no quieres cambiar más cosas.

 

Un saludo

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a ver si me entero....

 

has cambiado el turbo de origen KKK 7000 por un KKK 7200 de RS2 sin cambiar ni inyectores,electronica,ni nada?

 

si es asi, es un fail en toda regla y terminaras rompiendo algo.

 

biela por un costado facilmente!

 

vas de serie o llevas algun tipo de repro?

 

No tiene por que, para algo lleva sensores de presion de turbo :)

 

Si con el 7000 perdia potencia en altos puede que si este tiene la caracola de admision mas grande no la pierda, siempre que la de escape sea igual.

Va a variar la linea del motor, pero no romperlo. Podria obtener mayor rendimiento haciendo algunas variaciones, pero si no lo necesita ¿??

 

No va a romper nada :acute:

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a ver si me entero....

 

has cambiado el turbo de origen KKK 7000 por un KKK 7200 de RS2 sin cambiar ni inyectores,electronica,ni nada?

 

si es asi, es un fail en toda regla y terminaras rompiendo algo.

 

biela por un costado facilmente!

 

vas de serie o llevas algun tipo de repro?

 

No tiene por que, para algo lleva sensores de presion de turbo :)

 

Si con el 7000 perdia potencia en altos puede que si este tiene la caracola de admision mas grande no la pierda, siempre que la de escape sea igual.

Va a variar la linea del motor, pero no romperlo. Podria obtener mayor rendimiento haciendo algunas variaciones, pero si no lo necesita ¿??

 

No va a romper nada :acute:

 

 

Bueno... En S2Forum hay unos cuantos que no te dirían lo mismo... Y lo han experimentado en sus carnes...

 

El problema es que si el turbo inyecta mucho mas caudal de aire de lo que la centralita se espera, y no puede corregir esto ya que no está programada para tal, puede empezar a ir pobre de gasofa y poco a poco ir agrietando colectores de salida por ejemplo. Estos experimentos están muy muy provados, y si los eruditos del tema dicen que eso no vale... es que no vale.

 

Para ir bien habría que poner ahora inyectores de RS2 o equivalentes, regulador presión 7A (El 20v sin turbo), bomba de gasofa de RS2 y una repro para usar todo esto bien.

 

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aver, yo se lo explique a mi mecánico, que es el único que a podido arreglarme este coche porque los otros no tenían ni idea, y le dije si le meto un turbo mas grande pasaria algo tendria q cambiar inyectores o algo, y me dijo que no que el caudalímetro mediría el caudal de mas que le entra y entonces abriría mas tiempo la inyección osea lo de pobre? :unknw:

 

otra cosa es cambiarle el turbo a un garret 30 o 35 pero ese cambia un poquitin solo del k 7000, si fuera un turbo mas grande si q le ubiese cambiado los inyectores y contad que el rs2 tiene el árbol de levas con un cruce de válvulas mayor por eso también necesitará mas inyección.

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aver, yo se lo explique a mi mecánico, que es el único que a podido arreglarme este coche porque los otros no tenían ni idea, y le dije si le meto un turbo mas grande pasaria algo tendria q cambiar inyectores o algo, y me dijo que no que el caudalímetro mediría el caudal de mas que le entra y entonces abriría mas tiempo la inyección osea lo de pobre? :unknw:

 

otra cosa es cambiarle el turbo a un garret 30 o 35 pero ese cambia un poquitin solo del k 7000, si fuera un turbo mas grande si q le ubiese cambiado los inyectores y contad que el rs2 tiene el árbol de levas con un cruce de válvulas mayor por eso también necesitará mas inyección.

 

 

Eso que explicas es así, hasta un límite. Y el límite es la máxima cantidad de gasolina que puede inyectar todo el sistema. Cambia bastante, tira mucho mas caudal de aire! Es un turbo que es capaz de dar 100cv mas respeto a su versión pequeña. Entonces en el peor de los casos, la mezcla no es correcta por que el sistema no es capaz de inyectar la suficiente gasolina respeto al chorro de aire que le entra. Lo que podrías hacer en un tiempo es sacar la sonda Lamda para ver que color tiene. Si se queda color café con leche, es que quema bien. Si esta un poco blanca o bastante blanca pues queda pobre.

 

¿La electrónica que llevas es la de serie o reprogramada?

 

Saludos,

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es todo de serie, el coche no a ganado en cantidad ni mucho menos, solo se nota que va un poco mejor y mas suave, se abran ganado unos pocos caballos, pero de ahí a 100 caballos ahí entiendo que si abría que cambiar muchas cosas ombre asta ahí llego jaja, pero lo gasto para ir de aquí para allá yo no soy de estos que van a gas afondo , me gusta cuidar el coche no creo que tenga problemas, por eso pienso q para ir normalito le sobra inyeccion, y para ir a gas maximo alomejor si q le falta pero como digo yo voy muy tranquilo y no lo suelo pasar de 4 mil vueltas.

 

ahora si le hago una reprogramación si que le cambiare los inyectores y el sensor de presión de la centralita para dejar la mezcla perfecta pero asi sin tocar nada mas abre ganado pocos caballos y no creo que sea para cambiar tanto,y si va fino ya mirare las bujías y os diré.

Editado por cristian*Urs4
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pues si que carga igual, nose porque dices que no puede :unknw:

 

Deberia cargar mas tarde y mas presion, pero vamos...

Que tienes una ECU preciosa que si detecta mas presion de la necesaria en la admision va a cortar chispa y si no lo detectase por que la quitas o puenteas tienes una valvula de descarga tarada a cierta presion, cosa que tambien puedes modificar.

 

No vas a romper nada.

 

Turbo+comparo.jpg

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