Jump to content

Nuevas llantas y parrilla para mi chiquitin


Publicaciones recomendadas

Gracias por los comentarios.

 

Lo gris lo tengo también en carbono, pero mi mujer lo queria primero en gris a ver que tal.... ya sabeis que hay que tener contenta a la mujer

 

Se irá alternando y ya esta.

 

Saludos a todos

Editado por fran9674
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ufff, queda espectacular, yo quiero hacer algo asi al mio, un difusor y un frontal, podrias pasarme por Mp los datos de donde compraste esas modificaciones ? tuviste que tocar algo para colocarlas? yo de momento estoy con pequeñas modificaciones ,he cambiado el interior de aluminio y lo he forrado de fibra de carbono real, ahora le toca a los espejos, y despues me quiero meter en el exterior con difusor y frontal, te agradeceria algo de ayuda con las piezas, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos, lo primero presentarme, soy nuevo y recuente propietario de un a6 avant quattro sline, con el q la verdad estoy encantadisimo.

Me encanta como te esta quedando el coche Fran y me gustaria hacerte un par de consultas sobre donde has adquirido la parrilla, los espejosy el paragolpes delantero, si has tenido que modificar las aletas y si los recambios son originales o no, y el siempre preocupante tema de los precios.

 

Te estaria muy agradecido que me contestases por mp o por aqui.

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, lo primero presentarme, soy nuevo y recuente propietario de un a6 avant quattro sline, con el q la verdad estoy encantadisimo.

Me encanta como te esta quedando el coche Fran y me gustaria hacerte un par de consultas sobre donde has adquirido la parrilla, los espejosy el paragolpes delantero, si has tenido que modificar las aletas y si los recambios son originales o no, y el siempre preocupante tema de los precios.

 

Te estaria muy agradecido que me contestases por mp o por aqui.

 

Saludos a todos!!

 

 

Hola Jezu2017, bienvenido a este Subforo.

Nos gustaría que nos pusieras algunas fotos de tu A6 y nos cuentes algo de el, claro que en un hilo nuevo y abierto por ti.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, lo primero presentarme, soy nuevo y recuente propietario de un a6 avant quattro sline, con el q la verdad estoy encantadisimo.

Me encanta como te esta quedando el coche Fran y me gustaria hacerte un par de consultas sobre donde has adquirido la parrilla, los espejosy el paragolpes delantero, si has tenido que modificar las aletas y si los recambios son originales o no, y el siempre preocupante tema de los precios.

 

Te estaria muy agradecido que me contestases por mp o por aqui.

 

Saludos a todos!!

Hola Jesús, yo también soy nuevo y estoy con el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado muy guapo fran!

yo tambien le cambie la parrilla pero me decante por la q es todo panal de abajo sin lo de "QUATRO" y con aros cromados.

pero con parachoque sline.

 

brutal el difusoor !

 

si te animas a pintar el cormado de las ventanillas me avisas para ver q tal te ha quedado y como lo has hecho .

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 19/1/2016 a las 17:30, fran9674 dijo:

Actualizacion de "MI CHIQUITIN"...... espero que os guste.... a mi si.... :D:D:D:D:D

 

end7fX.jpg

XigGgg.jpg

u3ctVf.jpg

HOzUm3.jpg

 

La trasera ya no tiene las letras, nuevo paragolpes RS y carcasas de espejos en aluminio cepillado

 

Saludos

 te ha quedado muy chulo.

 

Llantas, paragolpes, muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la llevo porque a mi señora no le gusta...dice que es un poco macarra....jajajaja..... pero pronto se la cambiaré y las carcasas de los espejos iran en carbono

 

Y siiiiii, le faltan los faros de led ... (pero es que cuestan una pasta gansa):7_sweat_smile:

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fran9674 dijo:

No la llevo porque a mi señora no le gusta...dice que es un poco macarra....jajajaja..... pero pronto se la cambiaré y las carcasas de los espejos iran en carbono

 

Y siiiiii, le faltan los faros de led ... (pero es que cuestan una pasta gansa):7_sweat_smile:

 

Saludos a todos

yo llevaba la parrilla en negro brillante del rs4 en mi b7 y quedaba de muerte, algún día se la pondré al A6, te acuerdas del precio? viene en nido de abeja verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.