Jump to content

Escape dos salidas del 1.8T en el 1.9Tdi 130cv AYUDA!!


palpa amateur

Publicaciones recomendadas

Hola he leido varios posts en el cual se habla que se han montado tal cual el escape de un a4 B6 AVANT de un 1.8T, en un 1.9Tdi de 130cv con tracción delantera (NO QUATTRO).

Hablo desde el silenciador central hasta el final con los dos escapes uno a cada lado.

Mis dudas, pues los enlaces que he estado mirando ya quedan bastante atras en el tiempo, son si al cambiar tal cual uno por otro, el silenciador central es más grande el del 1.8T que el del 1.9TDI, ¿resta potencia al 1.9TDI?

Lo más importante ¿si pasa la ITV sin problemas? es original todo de una pieza, ¿alguien ha tenido problemas con ITV? ¿alguien ha podido homologar este escape original?

Yo lo he comprado en un desguace, por lo que carece de documentación alguna, solo se el numero del bastidor del coche que lo tenia montado. ¿hay alguna forma de obtener los datos de la ficha del coche con el numero de bastidor? o ¿alguien me pasaria su copia de ficha tecnica de un a4 1.8T de 163cv no quattro? es para poder homologarlo en un empresa de ingenieros.

Son muchas las preguntas, se que muchos de vosotros lo habeis montado agradecería mucho vuestra ayuda.

 

Pago unas birras por vuestra ayuda.

 

Gracias

Hablo de montar el escape de la foto.

 

post-68505-0-27415400-1414780120_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese escape que has comprado, sería montar y listo.

 

ITV???? la pregunta del millón. Va a depender del especimen que te toque, yo he hecho el brico y de momento he pasado una ITV sin problemas, en Mayo de 2.015 ya te contaré.

 

Para que quieres la copia de la ficha técnica de otro coche que no sea el tuyo???? Si vas a ir a homologar, los propios ingenieros te dirán lo que tienes que hacer, aunque para empezar el coche tendrá que ir a laboratorio con lo que eso conlleva €€€€€€€

 

No te compliques la vida, monta el escape, cambia el difusor por uno adecuado y a disfrutar del brico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias.

hay un ingeniero que me pedia una ficha tecnica del coche de donde procede el escape, mas mi ficha tecnica para poder homologarlo, eso si me ha dado dos precios, si pasa por laboratorio son 450€ y si no 250€.

el pedir ficha era porque yo lo he comprado en un desguace.

los que teneis este escape ¿habeis notado mejora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias.

hay un ingeniero que me pedia una ficha tecnica del coche de donde procede el escape, mas mi ficha tecnica para poder homologarlo, eso si me ha dado dos precios, si pasa por laboratorio son 450€ y si no 250€.

el pedir ficha era porque yo lo he comprado en un desguace.

los que teneis este escape ¿habeis notado mejora?

 

Yo me buscaría otra empresa de homologacion, pero vamos, tampoco homologaria el escape al no ser que en la ITV te tiren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué te costó ese escape de 1.8T? Yo tengo que cambiar un silencioso final del mío, que llevo la cerámica rota y suena a chatarra.

Pues lo saqué por 140€ con el envio incluido, lo compre en un desguace por internet, y también incluia las planchas anticaloricas, y todos los soportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok, gracias.

hay un ingeniero que me pedia una ficha tecnica del coche de donde procede el escape, mas mi ficha tecnica para poder homologarlo, eso si me ha dado dos precios, si pasa por laboratorio son 450€ y si no 250€.

el pedir ficha era porque yo lo he comprado en un desguace.

los que teneis este escape ¿habeis notado mejora?

 

Yo me buscaría otra empresa de homologacion, pero vamos, tampoco homologaria el escape al no ser que en la ITV te tiren.

No lo voy hacer, veremos que pasa al año que viene en la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin repro no vas a notar nada. De hecho lo más normal es que si lo vacías pierdas bastante potencia a bajas vueltas, porque no retiene.

Te lo puedo asegurar que se gana no mucho pero como 3/4 cv si

Mas de uno que se lo monto i cuando se comente no se esperava que fuera cierto pero si se gana algo de potencia i es en bajos

si no que te lo diga el forero NAVE que tambine me pregunto a mi como ise el brico i otro forero juan de palencia se gana potencia

 

un saludo tavinyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.