Jump to content

Compatibilidad baca A6 avant con otros modelos Audi


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

 

Alguno de vosotros tiene idea si la baca que le corresponde al A6 avant es compatible con la de algún otro modelo de Audi, por ejemplo de Q5. Es que llevo tiempo mirando bacas y portaesquis para mi A6 y no sale nada, eso sí bacas para A3, A4 y sobretodo Q5...a patadas, además unos precios tirados.

 

De aquí mi pregunta, porque estoy harto de estar cazando alguna oferta de A6 avant, y tampoco me quiero gastar 300€ comprando una baca nueva.

 

Si alguno de vosotros ya ha pasado por esta pesadilla y me sabe arrojar un poco de luz en mis dilemas le estaría muy agradecido.

 

 

Saludos,

Valentin Balan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si me sirvieran las del Q5, mañana tendría baca y portaesquís, fijo y a buen precio ademas, pero a ver si alguien tiene idea. Hasta creo que propondré el mismo tema en el foro de los del Q5 por si alguno haya pasado de A6 a Q5 y hace servir la misma baca.

 

Gracias de todas maneras TETE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes alguna duda me lo dices

Alcosar, si no te sabe mal, te tomo la palabra y en cuanto me ponga manos a la obra seguro que te iré consultando. Aún no me ha quedado 100% claro, pero una vez tenga la baca delante se me irán despejado dudas hasta que en algún punto me quede atascado y grite SOCORRO:)

 

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si tienes alguna duda me lo dices

Alcosar, si no te sabe mal, te tomo la palabra y en cuanto me ponga manos a la obra seguro que te iré consultando. Aún no me ha quedado 100% claro, pero una vez tenga la baca delante se me irán despejado dudas hasta que en algún punto me quede atascado y grite SOCORRO:)

Gracias, un saludo!

Al contrario, cuando quieras!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.