Jump to content

Aire Acondicionado


Strobo

Publicaciones recomendadas


¿Tendrá algo que ver esto que me sucedió?. En un viaje se me rompio la correa del alternador. Me la cambiaron y cuando segui el viaje me di cuenta de que no funcionaba el aire acondicionado. Cuando llegue a casa observe que al romperse la correa habia cortado unos cables. Los empalme como pude.

¿Puede que algun cable de esos corresponda a dichos motorcitos? ;) Los cables en cuestion estan pegando al foco derecho y creo que no son mas de 3 cables.

 

Gracias por tu contestacion. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esos cables son sospechosos,igual los empalmaste bien pero cuando se rompieron pudieron provocar un cortocircuito,comprueba la placa de fusibles por si estubiese fundido algun fusible, mas no se me ocurre ,pero tiene pinta de ser problema mecanico de tuberias o parecido ,que electrico

hechale un vistazo por si las moscas.

 

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no lleva motores mejor menos complicado de reparar,quise mirar el despieze por el etka pero no me funciona,se me ocurre que igual pude que sea el mando donde cambias la posicion del aire que no funcione bien y no accione la trampilla correspondiente si es asi,solo hay que desmontar el frontal del salpicadero que es menos lio,pero no obstante que te lo confirme el mecanico

 

saludos y mantennos informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Hola a todos. yo tengo un precioso B5 TDI 90 cv y me ha pasado lo mismo, los difusores centrales no abren a pesar de que acabo de cargar el aire. Me han dicho que lo mas costoso es la mano de obra, puesto que hay que desmotar la consola central entera mas la pieza a sustituir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.