Jump to content

Sobre la luz blanca/ marcha atras.


Chi

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Chi no consigo ver las bombillas que has puesto. Son de 5W y ¿lúmenes indican algo? ¿O el tipo de chip?

Estoy mirando unas con el chip SMD5050 que ya he usado para muchas cosas y que ilumina bastante, pero las son a 9.50€ cada bombilla y no sé si merece la pena realmente cambiar las de serie por estas led.

 

Os dejo el enlace de las que estoy mirando: https://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21-5-13-SMD5050-LEDs-BLanco-Xenon-2.6W.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

 

Lauci, ¿alguna foto o video para ver como son?, yo tengo unas similares y no se ve casi nada... y no se si esque yo soy muy delicado o que directamente vienen mal y no alumbran apenas nada. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 22/12/2019 a las 16:23, ismaelmegias dijo:

Refloto el tema, alguien sabe de alguna bombilla de luz marcha atrás , que sea tipo led  linterna, que no ha falta quitarle nada con un cuter , que entre directamente, y no nos de error de códigos???

 

Gracias.

Hola buenas, yo pedí estos por Amazon y no tuve que rebajar ni quitar nada entra con mucha paciencia pero entra y una diferencia terrible, también e de decir que el en el mío con el obd11 pude regular la intensidad.

El enlace de las bombillas: MCK Auto - Reemplazo para H6W LED CanBus Conjunto de bombillas blancas muy claras y sin errores compatibles con F20 F30 https://www.amazon.es/dp/B07QHXN995/ref=cm_sw_r_cp_apap_fmUjPDSWPjXMT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2020 a las 10:09, Kikegredos dijo:

Hola buenas, yo pedí estos por Amazon y no tuve que rebajar ni quitar nada entra con mucha paciencia pero entra y una diferencia terrible, también e de decir que el en el mío con el obd11 pude regular la intensidad.

El enlace de las bombillas: MCK Auto - Reemplazo para H6W LED CanBus Conjunto de bombillas blancas muy claras y sin errores compatibles con F20 F30 https://www.amazon.es/dp/B07QHXN995/ref=cm_sw_r_cp_apap_fmUjPDSWPjXMT

 

Muchas gracias Kike. Por lo que veo no te han dado problemas de codigos de error en el cuadro no???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, ismaelmegias dijo:

 

Muchas gracias Kike. Por lo que veo no te han dado problemas de codigos de error en el cuadro no???

 

Nada nada sin error ninguno, ni complicación en la instalación, eso paciencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2020 a las 10:09, Kikegredos dijo:

Hola buenas, yo pedí estos por Amazon y no tuve que rebajar ni quitar nada entra con mucha paciencia pero entra y una diferencia terrible, también e de decir que el en el mío con el obd11 pude regular la intensidad.

El enlace de las bombillas: MCK Auto - Reemplazo para H6W LED CanBus Conjunto de bombillas blancas muy claras y sin errores compatibles con F20 F30 https://www.amazon.es/dp/B07QHXN995/ref=cm_sw_r_cp_apap_fmUjPDSWPjXMT

 Podrías indicarme como regulaste la intensidad? Yo uso obd11 tb

 

por cierto alguien sabe si hay codificación para evitar que las cortas se enciendan al poner contacto?

Editado por ismaelmegias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ismaelmegias dijo:

 Podrías indicarme como regulaste la intensidad? Yo uso obd11 tb

 

por cierto alguien sabe si hay codificación para evitar que las cortas se enciendan al poner contacto?

 

 

Las cortas te refieres a las diurnas? 

Point Blur_Jan172020_003326.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.