Jump to content

Precio A4 b7


montte

Publicaciones recomendadas


estas seguro que quieres un 2.0 tdi? conoces los fallos de bomba de aceite, entre otros? mejor un 1.9tdi b7 que son 115cv y en realidad son 130cv y si quieres mas repro motor sin problemas. Informate bien antes de comprar ese modelo de motor, Tengo algunas fotos de un cigüeñal partido del 2.0 tdi que cambie hace un año

post-106463-0-43112000-1414929039_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlisu84 ""sin animo de ofender"" :) Tienes alguna información sobre que tenga problemas este motor 1.9tdi (115cv)? o simplemente es opinión propia sin argumentos

 

he tenido los dos modelos y hablo con causa 2.0tdi (2 bombas de aceite, radiador de gases culata y un sin fin..)

 

1.9tdi 0 problemas el ruido del motor mucho mejor el 1.9tdi, consumo el 2.0 tdi como un tractor (al menos el mio)

 

algunos se quedarían parados de lo que tira 1.9tdi 115cv

 

cada uno que compre lo que quiera yo un consejo es que se informe bien y que si puede pruebe los dos tipos de motor y que decida el comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlisu84 ""sin animo de ofender"" :) Tienes alguna información sobre que tenga problemas este motor 1.9tdi (115cv)? o simplemente es opinión propia sin argumentos

 

he tenido los dos modelos y hablo con causa 2.0tdi (2 bombas de aceite, radiador de gases culata y un sin fin..)

 

1.9tdi 0 problemas el ruido del motor mucho mejor el 1.9tdi, consumo el 2.0 tdi como un tractor (al menos el mio)

 

algunos se quedarían parados de lo que tira 1.9tdi 115cv

 

cada uno que compre lo que quiera yo un consejo es que se informe bien y que si puede pruebe los dos tipos de motor y que decida el comprador.

Estoy contigo, tengo un B7 1.9tdi 115cv y va de lujo 137000km 0 problemas, y conozco 2.0tdi que si bomba, culata..., pero que también los hay sin problemas, yo de todas maneras me fui a lo seguro cuando lo compre que trabajaba en concesionario y contento.

Le tengo un race chip de una compra conjunta y contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos siempre con lo mismo que si los 2.0 Tdi son una caca etc.... que si la abuela fuma.....

 

Pues es como todo los hay que son un problema detrás de otro y los hay que con 200.000 kilómetros y 10 años , no han dado problemas.

 

Pero eso pasa en TODAS LAS MARCAS , y si no pásate por cualquier foro de BMW, SEAT , VW, TOYOTA.......

 

Yo te recomiendo que te lo mires bien que te asegures del motor que lleva , de las " averias frecuentes " , y que si te gusta pues te lo compras.Porque compres lo que compres hay opiniones malas y opiniones buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos siempre con lo mismo que si los 2.0 Tdi son una caca etc.... que si la abuela fuma.....

 

Pues es como todo los hay que son un problema detrás de otro y los hay que con 200.000 kilómetros y 10 años , no han dado problemas.

 

Pero eso pasa en TODAS LAS MARCAS , y si no pásate por cualquier foro de BMW, SEAT , VW, TOYOTA.......

 

Yo te recomiendo que te lo mires bien que te asegures del motor que lleva , de las " averias frecuentes " , y que si te gusta pues te lo compras.Porque compres lo que compres hay opiniones malas y opiniones buenas.

Yo soy poseedor de un A4 B7 2.0 tdi con 9 años y 142.000 kilómetros y va de put* madre.

Solo te digo que he tenido ya 5 coches y ninguno me ha durado mas de 4-5 años menos este, por algo será ¿ no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

carlisu84 ""sin animo de ofender"" :) Tienes alguna información sobre que tenga problemas este motor 1.9tdi (115cv)? o simplemente es opinión propia sin argumentos

 

he tenido los dos modelos y hablo con causa 2.0tdi (2 bombas de aceite, radiador de gases culata y un sin fin..)

 

1.9tdi 0 problemas el ruido del motor mucho mejor el 1.9tdi, consumo el 2.0 tdi como un tractor (al menos el mio)

 

algunos se quedarían parados de lo que tira 1.9tdi 115cv

 

cada uno que compre lo que quiera yo un consejo es que se informe bien y que si puede pruebe los dos tipos de motor y que decida el comprador.

Estoy contigo, tengo un B7 1.9tdi 115cv y va de lujo 137000km 0 problemas, y conozco 2.0tdi que si bomba, culata..., pero que también los hay sin problemas, yo de todas maneras me fui a lo seguro cuando lo compre que trabajaba en concesionario y contento.

Le tengo un race chip de una compra conjunta y contento.

 

Yo también conozco un A4 B7 1.9tdi que dio problemas de bomba de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de 2006 hasta hora ningun problema con 1007 mil km es un 20 tdi b7 motor BRE

 

ioanadrian50 saludos

Editado por ioanadrian50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La abuela fumar... no se sí fuma... pero los números hablan de un porcentaje muy elevado de problemas en los 2,0tdi (y los sufrí yo) con lo siguiente 2 bombas de aceite, una modificación de la bomba cambiando los compensadores cosa según el jefe taller aguantaba más pero también volvería a caer factura de 3.000€ (La tengo)

Claro que algunos no tienen problemas y también lo digo

Conozco varios que al jod**se la bomba de aceite en autopista a una velocidad normal cargarse el motor turbo y destrozarlo todo con menos de 100.000km. Y que haces desguace?

Por más que busco problemas en 1.9tdi b7 no los encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, las cifras son las cifras pero tampoco es para decir que huyas de ese motor como de la peste... Simplemente se cuida y se está un poco con ojo por si acaso... :)

 

El mío tiene 130.XXX Kms y 9 años, sin problema alguno hasta ahora. Si que andaba con la mosca tras la oreja al principio pero ahora me he relajado y lo disfruto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlisu84 ""sin animo de ofender"" :) Tienes alguna información sobre que tenga problemas este motor 1.9tdi (115cv)? o simplemente es opinión propia sin argumentos

 

he tenido los dos modelos y hablo con causa 2.0tdi (2 bombas de aceite, radiador de gases culata y un sin fin..)

 

1.9tdi 0 problemas el ruido del motor mucho mejor el 1.9tdi, consumo el 2.0 tdi como un tractor (al menos el mio)

 

algunos se quedarían parados de lo que tira 1.9tdi 115cv

 

cada uno que compre lo que quiera yo un consejo es que se informe bien y que si puede pruebe los dos tipos de motor y que decida el comprador.

 

Hablo con bastantes argumentos, ya que hemos tenido en casa los dos motores un 1.9tdi y dos 2.0tdi BRE y BLB (y no hablemos de los otros 6 A4 que hemos tenido desde que nacio este modelo)

 

El 1.9tdi ademas de ser de 5 velocidades porque de 6 no lo habia, el que paso por casa se le fueron 3 bimasa, culata, centralita de ventiladores, arbol de levas, y antes de despacharlo un consumo de aceite fuera de lo normal y algunas cosas mas que no recuerdo, tenia menos de 200.000km cuando se le fueron los bimasa y la culata. el 2.0tdi BRE se marcho con 530.000km y tubo el fallo de bomba de aceite (cambiado en garantia) y bomba tandem, el mio BLB ronda los 261.000km y (toquemos madera) solo la bomba de aceite.

 

esta claro que como todo hay uno que sale rana y el 1.9tdi de mi tio salio, malo no, peor.

 

Ahora si me dices el b6 1.9tdi de 130cv.. te digo que como ese motor no hay nada "malo que decir"

 

 

Como dice el amigo deckel mi 2.0tdi con 260.000 a sus espaldas, estoy encantado con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.