Jump to content

Manual con fotos para poner VNS o Dension


Publicaciones recomendadas

Os envio el enlace al Drobox donde he colgado un manual con fotos recopilatorias para colocar el VNS o el Densión, algunas sacadas de videos y otras de otros bricos que he ido encontrando por ahí. Espero que os sirvan.

https://www.dropbox.com/s/7ywb1lrsr2w1ue1/Aqu%C3%AD%20est%C3%A1%20mi%20tutorial%20para%20la%20creaci%C3%B3n%20de%20una%20interfazfotos%20espa%C3%B1ol.pdf?dl=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los comentarios, si os parecen raros, es que están traducidos de un brico francés. Y las fotos últimas son de dos vídeos . Uno de un A8 y otro de un A6.

En la caja de fusibles del A6 solo comentar que la fila de arriba (negra) tiene tensión siempre y la fila de abajo(beige) tiene tensión solo con el contacto dado(tensión bajo llave), para los bricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traducción de las instrucciones del VNSmedia.

Perdonar si hay algunos fallos, pero las traducciones están hechas con el traductor de internet

https://www.dropbox.com/s/9l2dapjsjv8xpbs/Guia%20de%20instalaci%C3%B3n%20VNS%202%20parte.pdf?dl=0

https://www.dropbox.com/s/66cx6n33gvgae0k/Guia%20de%20instalacion%20VNSmedia1%20parte..pdf?dl=0

Está en dos partes.

Espero que os sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede poner en la pantalla grande?.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336401-27-manual-o-30-tdi-manual-quattro/

 

Voy a pillarme, si no este, otro parecido, y quisiera saber si se puede poner facil un interfaz para reproducir MP3.

Yo tengo en el A6 uno que se conecta al concert directamente por la parte de atras con un conector y el concert lo detecta como otro cargador de CD.

 

http://www.ebay.es/itm/USB-SD-Adapter-AUDI-A2-A3-A4-A6-A8-CD-Wechsler-8-Pin-MP3-Chorus-NAVIGATION-Plus-/191402730606?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2c907de46e

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fácil, fácil, no, sino no habría tantos tutoriales para hacerlo xD

 

Yo llevo uno tipo VNSmedia y me va bien. Los problemas para instalar estos cacharros es que nuestros A6 llevan todo el multimedia a través de fibra óptica, y eso encarece mucho el asunto, además de que instalar estos aparatos no oficiales a veces dan problemas con el resto de componentes del coche.

 

Lo más sencillo para mp3 en MMI, comprar el Audi Music Interface original, pero vale una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fácil, fácil, no, sino no habría tantos tutoriales para hacerlo xD

 

Yo llevo uno tipo VNSmedia y me va bien. Los problemas para instalar estos cacharros es que nuestros A6 llevan todo el multimedia a través de fibra óptica, y eso encarece mucho el asunto, además de que instalar estos aparatos no oficiales a veces dan problemas con el resto de componentes del coche.

 

Lo más sencillo para mp3 en MMI, comprar el Audi Music Interface original, pero vale una pasta.

Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

A ver si Txispis sabe algo de esto :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Manji, para estos lo mejor es ponerr el AMI, que ya que vas por Alemania te busques uno en Ebay que los hay de segunda y saldrá por unos ciento y pico euros.

Creo que hay algun hilo que se habla de ello y de la forma de instalarlo........

 

Uuuyyyy Txispis.......ese está desaparecido !!!!!! 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he instalado el VNSmedia. Funciona bien aunque el sonido es mejor con las conexiones de los dispositivos Apple (iPod iPhone o iPad) que con el USB ya que con este el sonido es como mas metálico. O eso me parece a mi. Que comenten algo de esto los que también lo tengan. Con el Bluetooth también suena genial. Lo que no hace es memorizar la ultima cancion escuchada. Cuando apagas el coche y lo vuelves a encender, es como si empezaras de nuevo. Voy a probar a conectarlos a una toma fija de corriente, ya que lo conecté a una toma bajo llave y eso puede ser la causa de el fallo de memoria. Las fotos salieron fatal. Como tengo que volver a desarmarlo intentaré hacerlas otra vez.

Por favor los que ya lo tenéis comentar si con el USB se escucha algo peor que con las demás conexiones, es para devolverlo si no es así. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Manji, para estos lo mejor es ponerr el AMI, que ya que vas por Alemania te busques uno en Ebay que los hay de segunda y saldrá por unos ciento y pico euros.

Creo que hay algun hilo que se habla de ello y de la forma de instalarlo........

 

Uuuyyyy Txispis.......ese está desaparecido !!!!!! 8)(

El AMI es solo un cable con conector USB?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que dice Manji, para estos lo mejor es ponerr el AMI, que ya que vas por Alemania te busques uno en Ebay que los hay de segunda y saldrá por unos ciento y pico euros.

Creo que hay algun hilo que se habla de ello y de la forma de instalarlo........

 

Uuuyyyy Txispis.......ese está desaparecido !!!!!! 8)(

El AMI es solo un cable con conector USB?

 

No, es un interface que se conecta al most de fibra óptica en los A6 C6 y ahí es donde se conecta el cable USB y tienes que tener en cuenta que hay que comprar el interface y además a parte el cable de conexión que vayas a utilizar, ya sea para conectar un pendrive o un iPod, ya que son diferentes y se venden a parte.

 

audi-ami-1_3_4071.jpg

 

AMI%20A4%208K%20MMI%202G.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.