Jump to content

LLANTAS 19" opinion


srkapi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no llevas la medida en ficha no podrás. Ya no vale lo del 3%, hay que homologar.

Esto que comentas lo leíste en el BOE ? O de donde lo sacas ? Esta semana un compañero paso itv y le pusieron algo de itv pasada con neumático equivalente . no es lo mismo que la llanta pero no se si la que lleva la tendrá en ficha

 

Editó pongo la foto

dedf99bcf5315301518169aae3516181.jpg

 

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Editado por tojamau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

por ancho de vias no sobrepaso voy justo

en itv me dicen que si no sobresale en principo pasa pero no se que pensar.........lo malo es que he de ensanchar aletas porque las delanteras me salen 1 cm

no se si al bajalo con la caida entrara un poco de arriba ¿es posible?

otra preguntilla que suspension me aconsejais?

me gustaria algo blandito pero bajando unos 3 cms

ahora lo tengo de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alomejor me ekivoco, pero la cosa ya no es sólo la ekivalencia de medida de la rueda. Hay que mirar el código de velocidad y peso, y aíí es donde creo que la 235/35 19 falla, al llevar un código inferior al que llevan los b7 de fábrica.

Los b6 que salían con llanta 15 no tienen ese problema, el código de peso es menor. Pero los que salen con llanta 16 en adelante, el código de peso es mayor al que ofrece el neumático de 19......lo dicho, no es seguro, pero infórmate antes de comprar nada. Tendrías que homologar si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

En los A4 Avant y creo que en las berlinas también, corregidme si me equivoco,código de velocidad mínimo que hay es V y de carga 91, con neumatico 235/35/19 no hay problema alguno, incluso los gasolina pueden llevar (previo informe) una 225/35/19 que el indice de carga es maximo 88, en los tdi no se puede.

Lo pregunte antes del verano al ingeniero de una ITV, y con la documentación en mano me lo comprovó y esa fue su respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por índice de carga no tengo problema

Paso con 235 35 19 código 91Y

Yo en ficha tengo 91V

Es más por ancho que por cargas

Ya digo que een principio me dicen que pasa

Pero no se

Ya me tocaron los web con el paragolpes delantero

Hace 2/años y eso que tengo el réplica rs4

En abs cuando siempre he pasado con el golf que. Tengo con los

Del r32 y nunca me habían dicho nada

Ahora le quiero poner suspensión y me dicen que he de homologar

En el.golf no homologue nada

No se si tiene que ver que el coche sea más nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora para pasar con la suspensión modificada hay que homologar porque está catalogado como reforma de importancia, Por las ruedas mientras sean equivalentes y el índice de carga y velocidad sea igual o superior no para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo partía de origen con 195-65-15, en la fecha que pone la foto pasé la itv con 225-40-18, son equivalentes pero no me viene esa medida en la ficha, voy fuera de aletas casi 1 cm, pero la banda de rodadura está dentro al llevar la goma estirada ya que llevo 9.5 J. El ancho de vias voy 0.5 cm menos que lo que pone en ficha. Lo único que me dijeron es que esas llantas son muy bonitas pero muy fáciles de rascar (me lo dices o me lo cuentas, jajajaja ).

También comentar que lo llevo bajado + - 3 cm (eibach prokit ) y no me dijeron nada. Por lo visto "hacen la vista gorda" si no bajas más de 5 cm, pero también depende de cada itv.

Espero haber aclarado alguna duda.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo partía de origen con 195-65-15, en la fecha que pone la foto pasé la itv con 225-40-18, son equivalentes pero no me viene esa medida en la ficha, voy fuera de aletas casi 1 cm, pero la banda de rodadura está dentro al llevar la goma estirada ya que llevo 9.5 J. El ancho de vias voy 0.5 cm menos que lo que pone en ficha. Lo único que me dijeron es que esas llantas son muy bonitas pero muy fáciles de rascar (me lo dices o me lo cuentas, jajajaja ).

También comentar que lo llevo bajado + - 3 cm (eibach prokit ) y no me dijeron nada. Por lo visto "hacen la vista gorda" si no bajas más de 5 cm, pero también depende de cada itv.

Espero haber aclarado alguna duda.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

gracias angelito

tienes alguna foto de como te queda la llanta que te sale?

a mi me salen eso 1 cm, llevo como tu 9,5 J y neumatico en 235 35 19 estirado

y a mi por lo que me han dicho si sale la llanta de la carroceria no pasa

es por eso que estoy estirando aletas como puedo

yo tambien voy a medio centimetro de ancho de vias

si puedes pon una foto para ver si te queda como a mi

en el tema de bajar al final me he decantado por roscada

ahora estoy a ver cual pongo, estoy entre la KW V1, la eibach, o la B14 que es la que mas me covence por marca "por lo que yo conozco", tambien me han cometadom unas AP pero no se si fiarme quiero algo con cara y ojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.