Jump to content

Tipos de leds B7. Info a mano para todos.


xavi10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Redfox tu como yo, compramos cuando podemos y ponemos cuando nos da la gana jaajjaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayabusa tienen pinta de dar una luz del copon.Llevan un led cree de unos cuantos watios.Las que llevo puestas ahora son menos potentes y ya alumbran una barbaridad.El unico pero que les saco a todos estos led es que al tener normalmente entre 6000-7000 k la luz es muy blanca,incluso como dice Shadax un tono ligeramente azulado cuanto mas se acerque a los 7000k, y destaca mucho sobre los xenon.Pero eso ya va en gustos.Me gustaria encontrar unas de este tipo,con lupa,que tubieran entre 4300 y 5500 k,menos blancas,para que no resten tanto protagonismo a los xenon.

Con estas ya te digo que vas a tener luz por un tubo y por consumo no deberias de tener problemas en FIS.

Si un dia de estos me da por ponerlas :fisch: ya comento.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo justo esas de posición con el xenon, las de LED Cree, y con proyector, son idénticas a esas que ponéis.

 

Las mías son de blanco 4300K, porque se ven ligeramente más amarillas que los xenon, que llevo 6000K, hasta que me lleguen las bombillas 4300K (llevo peleando con bombillas, xenon y chinos desde verano, y aún no me llegaron las 4300K xD)

 

Respecto a los LED, son espectaculares, y parece una bombilla normal, iluminan parecido a una halógena, pero vamos que estas bombillas están para acompañar, no para alumbrar, así que con un buen LED gordo como llevan y la lupita van sobradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el B7 para sacar el faro tienes que desmontar la defensa,yo no lo he intentado nunca pero creo que tiene unos tornillitos por debajo del foco(gentileza de VAG :girl_devil: ).

Ahora que despues de pescar,literalmente,una bombilla diurna con un lacito de acero del interior de la optica me veo preparado para todo :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa seguro q te cayó de las vibraciones de la suspensión deportiva jajaja

Que va jaja fue al colocarla.Y aprovecho a mandar un mensaje para navegantes,ojito con las DLR,acordaros de darles medio giro en el casquillo u os pasara lo que a mi.Pocas cosas dejan una sensacion mayor de terror que ver una bombilla escurrirse para dentro de la optica.

Mi proximo reto rescatar una de posicion,oye eso debe ser ya la leche :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.