Jump to content

Saludos desde el campello


Josevi76

Publicaciones recomendadas


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este Subforo josevi76!!

Josevi ,primeramente permiteme que te comunique que tienes algunas normas y restricciones como nuevo miembro de este foro y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/

 

 

Esperamos FOTOS de tu gran adquisición..!

 

Gracias por compartir unas palabras con nosotros..!!

 

Y como pude observar eres de Alicante pues permíteme que te cuente que existe ( PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club- foro) ,donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/231557-prc-alicante/

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

Espero que te haya ayudado..

 

Cualquier duda no dudes en

decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Josevi76. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que sea pronto esa entrega y puedas disfrutarlo cuanto antes. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, "el campello" :drooling::drooling: , que buenisimos recuerdos me traé de cuando era un crio, e ivamos de vacaciones con mis padres y hermanos, con el 600 y "toá" la vasca ahi metidos, en acampada "superlibre" osea,donde pillabas, pues eran tiempos en los que todo era más sencillo...., que sitio tan bonito; la penultima vez que fui( yá bastante mas mayor) coincidimos con la inaguracion de un puetro deportivo por parte de un alcalde que se llamaba srº francisco(, que tras colarnos en la fiestaal estilo "pequeño nicolas" :lmfao: hicimos tan buenas migas con el que le tuteabamos al estilo: " paquito, paquito.. tu si que sabesss" :lmfao: , era todo gratis y nos pusimossss;

bueno que recuerdos,luego fui hace un par de años y eso era otra historia( no conocia ná de ná).

bueno que me enrollo, bienvenido :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.