Jump to content

Que neumatico poner 225/45/17 91y para mi A3


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, necesito que me digáis que gomas poner para mi A3. Lleva calzadas unas Michelin pero quiero cambiar a otras marcas y probar que tal. Ya se que Michelin es Michelin pero necesito vuestra opinión. He mirado la F1 Asimetrica, me han hablado tb de la KU39 Kumho y de la Wredestein Ultracc Sessanta. Bueno ya me direis. Ahhh serian las 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo las Bridgestone Potenza S001 y encantado. las puse el 1 de setiembre, unos 2000km con ellas y se agarran como hijas de p***! tambien tengo que decir que venia de unas BFGoodridge G-Grip, que no le deseo tanto daño a nadie como esas gomas.

Las S001 fueron las que me salieron mas baratas de las que pregunte, no pude pedir Vredestein porque en el taller me dijeron que eran mas dificiles de conseguir. pero de ContiSportContact 5, Sport Maxx RT(las nuevas, las de solo 67DB de ruido), las Pirelli PZero y las S001, las que mejor me salian de precio fueron las S001 y el del taller me dijo que el me recomendaba esas por tener un dibujo muy profundo y esteticamente se ve muy deportiva al tener mucho protector de llanta.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin
Pilot Sport PS3

225/45 R17 91V


Turismo verano 98€39

puestas en casa.

 

Yo hace DIEZ AÑOS pagaba 200 euros por cada cubierta PS2.....en esa misma medida...

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Potenza S001 las llevo delante y son una pasada, la unica pega es que son ruidosas cuando va acabando su vida. Las F1 asymetric hablan muy bien de ellas asi como las Michelin PS2 si las PS2 antes que las PS3. Detras llevo las Hanckook Ventus y tampoco ninguna pega por el momento, cuando las monte delante podre opinar sobre ellas. Me salieron algo mas caras que las Potenza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Cuales son las que menos se taquean en los A3 con suspensión dura o s-line? He oido que tanto Dunlop como Goodyear (Sportmaxx RT y F1 Asymmetric 2) tienden a taquearse en el eje trasero por el tipo de compuesto, siendo las Bridgestone S001, Contisport 5 y Michelín PS3 las que menos sufren esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.