Jump to content

Inyectores AUDI A4 B6 1.9 en mal estado?


neoscream

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días!




Estoy un poco preocupado con mi coche ya que des de que compre el coche ya tenia la maldita vibración, yo pensaba que seria por uno de los soportes del motor que estaba totalmente arrancado pero después de cambiarlo ahora se notan aun mas las vibraciones al estar el motor mas enganchado... Hace poco he comprado el vagcom y me ha dado por mirar los valores de los inyectores y estoy un poco cagao por los valores que me han salido. :cry2:.



Os adjunto unas imágenes haber si alguien me hecha una mano ...




Un saludo a todos!



dbbb2ab3fa283971b7c1b5322107873bo.jpg


011a4fa687b2c99faa1ffb12ef985e08o.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aupa neoscream, bufff, los inyectores 2 y 3 estan muy tocados y el cuarto va en esa linea, antes de nada, te recomendaria que usaras este preducto "xenum in & out cleaner", es un limpiador para inyectores, turbo, egr... yo lo use hara cosa de un mes, mas que nada por el tema del turbo ya que los inyectores gracias a dios, los tengo en muy buen estado, teniendo ya 223.000km. Todo lo que he he leido sobre ese producto son referencias muy buenas, yo la verdad no he notado gran cosa, pero debido al que el motor lo tengo en muy buenas condiciones, pero le pase el VAG, y me mejoro un poquito mas los valores da inyeccion. Yo personalmente, te recomendaria que lo probaras y despues volvieras a darle una pasada con el vag com, y ver si ha mejorado algo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los valores no son buenos como te comenta suku, pero estos valores pueden variar por otras causas.

 

Vuelve a colgar unos pantallazos de los canales 13,18 y 23 siempre a 90º de anticongelante a ralenti y sin tocar el acelerador, que en la segunda foto estabas a 1827 rpm y si aceleras no sirven.

 

El canal 13 indica la cantidad inyectada de gasoil, que en tu caso no van nada bien.

El canal 18 indica el estado del cableado de los inyectores debe estar en 0.0 y no variar (1 minuto a ralenti a 90º y sin tocar acelerador)

El canal 23 indica el estado de las electrovalvulas de los inyectores, aunque según el valor que dé también nos puede decir si la bomba de tandem no lleva suficiente presión a los inyectores.

 

Pon las imágenes como te digo en negrita y a ver.

 

Un saludo.

Editado por RoberAvant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa neoscream, bufff, los inyectores 2 y 3 estan muy tocados y el cuarto va en esa linea, antes de nada, te recomendaria que usaras este preducto "xenum in & out cleaner", es un limpiador para inyectores, turbo, egr... yo lo use hara cosa de un mes, mas que nada por el tema del turbo ya que los inyectores gracias a dios, los tengo en muy buen estado, teniendo ya 223.000km. Todo lo que he he leido sobre ese producto son referencias muy buenas, yo la verdad no he notado gran cosa, pero debido al que el motor lo tengo en muy buenas condiciones, pero le pase el VAG, y me mejoro un poquito mas los valores da inyeccion. Yo personalmente, te recomendaria que lo probaras y despues volvieras a darle una pasada con el vag com, y ver si ha mejorado algo, un saludo

 

Perdonar estaba ocupado trabajando, Gracias por responder, he comprado el liquido y se lo he echado de momento no he vaciado todo el deposito y he notado cierta mejoría en suavidad de motor pero en vibraciones yo creo que sigue igual, puede que un poco menos, le he puesto el vagcom y los resultados estaban igual.

 

Los valores no son buenos como te comenta suku, pero estos valores pueden variar por otras causas.

 

Vuelve a colgar unos pantallazos de los canales 13,18 y 23 siempre a 90º de anticongelante a ralenti y sin tocar el acelerador, que en la segunda foto estabas a 1827 rpm y si aceleras no sirven.

 

El canal 13 indica la cantidad inyectada de gasoil, que en tu caso no van nada bien.

El canal 18 indica el estado del cableado de los inyectores debe estar en 0.0 y no variar (1 minuto a ralenti a 90º y sin tocar acelerador)

El canal 23 indica el estado de las electrovalvulas de los inyectores, aunque según el valor que dé también nos puede decir si la bomba de tandem no lleva suficiente presión a los inyectores.

 

Pon las imágenes como te digo en negrita y a ver.

 

Un saludo.

 

Aquí va el vídeo colgado:

 

 

Una imagen(esta imagen no estaba en 80) a ver si vosotros sabéis porque tengo el coche a 90º en aguja y en vagcom (coolant temp) me sale que tengo 80º de cual me tengo que fiar?.

 

f37f25edba86941f878f275b92092b7co.jpg

 

Gracias por vuestra ayuda!! :)

Editado por neoscream
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se aprecia en el vídeo los canales 18 y 23 están correctos, con estos datos descartamos las electrovalvulas y el cableado de los inyectores.

 

Termina el deposito con el liquido limpia inyectores y mira de nuevo los valores, si no han mejorado pueden ser dos cosas, o están los inyectores mal o tienes desgaste en el árbol de levas, esto se comprueba quitando la tapa de balancines.

 

Lo que comentas de la temperatura, es porque tienes el sensor mal, por eso marca en el cuadro una cosa y la centralita recibe otra.

 

La centralita recibe la señal de que el coche no ha alcanzado la temperatura de trabajo y varia algo también la inyección.

 

Cambia el sensor lo primero, vuelve a comprobar valores, levanta la tapa y verifica el árbol.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neoscream, has seguido las instrucciones de como utilizar el xenum?? deposito de 30 a 50l de gasoil, circular 50km seguidos a un regimen de 3000 vueltas, despues acabar el deposito intentando llevar en la medidad de lo posible el regimen de vueltas alto, todo esto porque el producto actua con una temperatura muy elevada, se eliminara el xenum en un segundo deposito, tambien de 30 a 50l.

Despues pasa el vag y vuelve a comprobar los valores, si no ha mejorado nada, tirate a lo que dice RoberAvant, ya que el tema de desgaste del arbol de levas, debe ser un mal bastante comun en este motor, afortunadamente de los muy pocos problemas un poco engorroso que puedan tener estos motores, ya que son autenticas rocas, espero que tengas suerte y sea lo menos grave posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenos dias.

 

He capturado todos los canales, alguien que sepa interpretar estos datos me puede decir si esta todo bien?

 

070809_zpscypwxf8j.jpg

 

011323_zpsjq41yrts.jpg

 

0113232_zpsb4bjdf8q.jpg

 

010203_zpsgmx2t1jw.jpg

 

040506_zpsgax2t3bn.jpg

 

101112_zpslxtkyptk.jpg

 

 

Me he fijado que en el canal 13 que es donde marca los inyectores con el coche a relenti no estan fijos los valores, varian un poco como se puede ver en las fotos.

 

Muchas gracias!! A ver si esta todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.