Jump to content

Instalar sensor de parking trasero


samat

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy pensado en adquirir el paragolpes trasero S Line para mi TT, y ya que lo cambio he pensado de comprarlo con los sensors de parking instalados en la defensa. Mi pregunta es, que más necesito para hacer la instalación completa de los sensores? Y precio aproximado?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si lo puse, y es un dineral por una función por la que no volvería a pagar dinero...

 

Los sensores los encontré por ebay pintados por 60€+envío (no os paso el vendedor, por que fue hace mucho y ya nos e quien era)

La centralita la compré a un compañero del foro por 60€, pero en ebay también están por 60€

El cableado de los sensores hasta la centralita por 25€ en ebay

Soportes de los sensores universales, 15€ en ebay

cableado de la centralita hasta el canbus del coche; http://www.kufatec.de/shop/en/audi/tt/tt-8j/pdc-park-distance-control-rear-sensor-harness-audi-tt-8j

 

Si queréis el pack completo, está aquí: http://www.kufatec.de/shop/en/audi/tt/tt-8j/aps-audi-parking-system-rear-retrofit-audi-tt-8j

Pero tendréis que mandar a pintar los sensores

 

El caso es que montarlo es más o menos complicado dependiendo de la versión de vuestro TT, si es anterior al 2010, llevará la centralita del CAN detrás de la rueda trasera derecha, y será más fácil, si es posterior, como es mi caso, va en la columna de dirección, y hay que cablear por todo el coche, y tienes diversión para rato.

 

Mucha suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo de casualidad; el paragolpes trasero que compre, tenía los sensores, por lo que Andrés que me puso todo lo demás (ya sabeis quien los que me conoceis), me dijo que merecía la pena; no se como lo hizo, pero me puso el cableado y no se que mas y quedó pefecto; ahora se activa el sonido al meter la marcha atras y te avisa con los pitidos.

precio, ni me acuerdo, pero no mucho; 120 , 150 o asi? ni idea, porque era cuando desmontó todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.