Jump to content

Se busca


Doblemilor.

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros.

 

Después de haber pasado por dos Audi TT ahora es el momento de cambiar y buscar un A3 , pero la verdad que no me esta resultando nada fácil conseguir algo en buenas condiciones. Llevo mas de un mes buscado y casi todo lo que encuentro esta bastante mal y los vendedores me transmiten muy poca confianza.

Como novato que soy con este coche me gustaría que me hicierais alguna recomendación y me comentaseis cosas a tener en cuenta a la hora de buscar para evitar llevarme sorpresas desagradables.

 

Espero que me podáis echar un cable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

Pues rápidamente decirte que lo básico cuando se va a mirar para comprar un coche de segunda o tercera mano no? discos, pastillas, revisiones, distribución, muelles, suspensiones, interiores, desgaste de gomas, xapa y pintura, pneumaticos, embrague, estado general del motor, perdidas de algún liquido, etc etc etc, y que por cierto una dudilla que se me viene si hace tres años que estas en el foro... habrás leído bastante sobre los "típicos y tópicos problemas de nuestros A3 no?"

 

Por ultimo decirte que es un coche que si se cuida te lo vas a cambiar antes por cansarte de el que no por averías mecánicas

 

Un saludo, espero que te sirva :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bheirons.

 

En primer lugar aclararte lo del tema de la antigüedad. Yo hasta hace 1 mes tenia un Audi TT 3.2 y anteriormente tuve un 1.8 T y por lo tanto el foro en el que participaba era en el de ese modelo. Ahora estoy buscando Un A3 y por cierto se me olvido el otro día comentaros que el que quiero es el 1.9 TDI de 130 cv aunque también estaría dispuesto a comprar el de 110 cv.

 

La verdad que me esta resultando difícil encontrar algo que merezca la pena y eso que no pongo limitaciones al precio. Lo único que pido es que este en buen estado y el vendedor sea una persona seria que no me la quiera colar, por que me estoy encontrando de todo......

 

Si fueseis tan amables me gustaría saber a cada cuantos km hay que cambiar la correa de distribución a los motores TDI 130 cv por que unos me dicen que a los 90.000 y otros a los 120.000

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros.

 

Alguien me puede orientar sobre el precio de cambiar una correa de distribución y bomba de agua en un motor TDI de 130 CV.

 

Un saludo

Yo te comento como lo hice yo. Al no tener herramienta ni experiencia en este trabajo no m kedaba otra d llevarlo a un taller.

Yo compre el kit de distribución con bomba d agua con amortiguador de oscilaciones por 170 € en una pagina web de repuestos. Y después lo lleve a un taller que acepte llevar repuestos de fuera. Este me cobro 100 €. Osea que me salio por 270 € el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la caja de cambios de 110 aguanta mas que las de 6 marchas.

Respecto a la distribución, a mi 110 se la hago sin llegar nunca a los 100K, pero me dijeron que ese modelo debe cambiarse cada 80... De todas maneras el estado de la correa se ve a simple vista.

Yo la mia la cambio cada 90.000km segun dice en el libro d mantenimiento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria que busques algun coche que este bien de chapa y de interior de precio medio, no te tires a lo mas caro ni a lo mas barato. Luego le haces el servicio( liquidos, aceites,correas, amortiguadores, frenos, neumaticos y otros detalles que te van a salir) y tendras coche para un rato. No busques coche que te digan "esta todo echo" y tampoco te asustes de los quilometros( un coche con mas de 200 mil km suguro que tiene echo el embrague por lo menos una vez y esta a mas de media vida), compruebas de que tire bien porsupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.