Jump to content

Ayuda-opiniones con A6 Avant 3.0 tdi quattro Tiptronic de 2009


Publicaciones recomendadas

Lo primero de todo, buenos días. Llevo bastante tiempo sin escribir por aquí. El caso es que me ha surgido una oportunidad de comprar un A6 Avant 3.0 tdi quattro tiptronic de finales de 2009 y volver a AUDI. El coche está muy bien equipado y conozco al dueño y el trato que ha tenido el coche. Mantenimiento siempre en la casa oficial. Los kilómetros son de risa, menos de 40.000, casi no se utilizaba.

Lo que me gustaría saber es qué posibles cosas habría que mirarle a este coche o convendría cambiar (líquidos, caja de cambios, etc... lo que os pueda parecer necesario). Decir que el coche ha sido utilizado sobre todo en trayectos cortos urbanos.

Pues eso es todo. Gracias por vuestra ayuda. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese lleva el motor de 245cv, ni un problema. es el mismo motor que llevan los A5 y los A6 actuales.....con esos kmtros no le tienes que hacer gran cosa, solamente mirar si la revision la hizo hace mas de dos años, entonces si que yo al menos le cambiaria el aceite y filtros sobre todo el de gasoil que seguramente en la revision de los 30000 no se lo habrian cambiado.

A pillarlo de cabeza, si el precio está acorde claro!!!!

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la seguridad de que tiene esos kms, el coche estará nuevo. Le deben haber hecho 2 revisiones por tiempo, es decir, una cada dos años. Mira en el libro para ver cuando le han hecho la ultima, seguramente hace un año. Tambien puedes comprobar en el MMI cuanto tiempo y kms le queda para la proxima revisión. Por cierto, te aburriras de este coche, si le haces sus mantenimientos no da problemas y suelen llegar a 300.000 kms. sin problemas serios. Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un supercoche y con esos Km un chollazo siempre en cuando no se suba por las ramas el precio. Solo habría que cambiarle aceite, filtro de aceite y filtro de combustible, y siendo quisquillosos si nunca se le ha hecho filtros de polvo y polen, el líquido de frenos y el anticongelante pues tiene 5 años. El filtro de aire de admisión no tienes que cambiárselo hasta la próxima revisión y el ATF del Tiptronic hasta que tenga unos 100.000 Km. Pon fotos del avión cuando puedas. Enhorabuena.

Editado por abarkas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la seguridad de que tiene esos kms, el coche estará nuevo. Le deben haber hecho 2 revisiones por tiempo, es decir, una cada dos años. Mira en el libro para ver cuando le han hecho la ultima, seguramente hace un año. Tambien puedes comprobar en el MMI cuanto tiempo y kms le queda para la proxima revisión. Por cierto, te aburriras de este coche, si le haces sus mantenimientos no da problemas y suelen llegar a 300.000 kms. sin problemas serios. Que lo disfrutes.

Seguridad absoluta de los kilómetros y de que se ha mantenido correctamente con sus revisiones en el concesionario donde se compró. Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un supercoche y con esos Km un chollazo siempre en cuando no se suba por las ramas el precio. Solo habría que cambiarle aceite, filtro de aceite y filtro de combustible, y siendo quisquillosos si nunca se le ha hecho filtros de polvo y polen, el líquido de frenos y el anticongelante pues tiene 5 años. El filtro de aire de admisión no tienes que cambiárselo hasta la próxima revisión y el ATF del Tiptronic hasta que tenga unos 100.000 Km. Pon fotos del avión cuando puedas. Enhorabuena.

Yo lo tengo muy claro, me falta convencer a mi mujer, que dice que es grande. No le falta razón, pero es que el coche es una oportunidad y un cochazo. A ver si consigo convencerla. :air_kiss::air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Gonchito. Una cosa, dices 245 Cv, pero según me han dicho este coche son 240 Cv. La opinión es la misma?

sI,, 245 0 240....poca diferencia, no me acuerdo bien pero esa potencia, mira en la documentacion los KW los multiplicas por 1.36 y te dará exactamente los que son.

 

 

Es un supercoche y con esos Km un chollazo siempre en cuando no se suba por las ramas el precio. Solo habría que cambiarle aceite, filtro de aceite y filtro de combustible, y siendo quisquillosos si nunca se le ha hecho filtros de polvo y polen, el líquido de frenos y el anticongelante pues tiene 5 años. El filtro de aire de admisión no tienes que cambiárselo hasta la próxima revisión y el ATF del Tiptronic hasta que tenga unos 100.000 Km. Pon fotos del avión cuando puedas. Enhorabuena.

Yo lo tengo muy claro, me falta convencer a mi mujer, que dice que es grande. No le falta razón, pero es que el coche es una oportunidad y un cochazo. A ver si consigo convencerla. :air_kiss::air_kiss:

 

Como siempe deciamos un amigo y yo, ande o no ande caballo grande. Es como todo, te acostumbras rapido y lo malo es que luego mas pequeño no quieres,,,es lo que me pasa a mi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consuegra tiene uno igual, el familiar 3.0 TDI Quattro Tiptronic, cuando se lo compró el marido hace un par de años procedente de un compañero del curro que no lo usaba y tenía pocos Km y creo recordar 4 años ella era reacia por el tamaño (dichoso tamaño). Ahora no se lo quita nadie aunque la fusilen. Tiene que ir a trabajar 70 Km diarios con él llueva, truene o granice y está encantada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por la respuesta Gonchito. Una cosa, dices 245 Cv, pero según me han dicho este coche son 240 Cv. La opinión es la misma?

sI,, 245 0 240....poca diferencia, no me acuerdo bien pero esa potencia, mira en la documentacion los KW los multiplicas por 1.36 y te dará exactamente los que son.

 

 

 

 

 

Exacto, son 176 KW que por 1.36 salen 239,36 CV. Thanks ¡¡ :clap:

Editado por Chino Mandarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consuegra tiene uno igual, el familiar 3.0 TDI Quattro Tiptronic, cuando se lo compró el marido hace un par de años procedente de un compañero del curro que no lo usaba y tenía pocos Km y creo recordar 4 años ella era reacia por el tamaño (dichoso tamaño). Ahora no se lo quita nadie aunque la fusilen. Tiene que ir a trabajar 70 Km diarios con él llueva, truene o granice y está encantada.

 

Le voy a enseñar esta respuesta a mi mujer, jeje. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.