Jump to content

Cambio de llantas


frandoce

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! A raiz de una raja gorda en una llanta y que ya estan viejas voy a cambiar de llantas y necesito decidirme entre tantas opciones estaba pensando en las de las fotos pero no se si serán demasiado modernas para el b6... a ver que opináis aqui os dejo las fotos, dejo una de mi coche con las actuales

post-63109-0-80125300-1301137971.jpg

 

Editado por frandoce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a mi me encantan las que llevas, pero si estas convencido de cambiarlas no se cual decirte porque no me pegan mucho esas que has puesto, es solo mi opinión compi, yo intentaría arreglar la que tienes rajada....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Fran !!

 

Mira que vivimos cerca y nunca coincidimos...

 

De las tres opciones que has puesto, a mi no me gusta ninguna, porque son llantas mucho mas modernas que tu coche y no le pegan nada. Para el B6 iria a por unas RS6, ya sean las nuevas o las old o bien unas BBS Lm. en mi opinion son las que mejor le sientan al B6.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me encantan las que llevas, pero si estas convencido de cambiarlas no se cual decirte porque no me pegan mucho esas que has puesto, es solo mi opinión compi, yo intentaría arreglar la que tienes rajada....

Saludos.

Ya esque las que llevo son replica y estan muy viejas todas, tienen varias reparaciones y con la de kms a alta velocidad que hago no me fío del tema...yo no quiero cambiarlas jajajajaja pero tengo que cambiarlas no tengo otra opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Fran !!

 

Mira que vivimos cerca y nunca coincidimos...

 

De las tres opciones que has puesto, a mi no me gusta ninguna, porque son llantas mucho mas modernas que tu coche y no le pegan nada. Para el B6 iria a por unas RS6, ya sean las nuevas o las old o bien unas BBS Lm. en mi opinion son las que mejor le sientan al B6.

 

 

Salu2.

Hombre ivan que tal! ya jajaja tampoco ando mucho por alli ahora pero en un par de semanas tengo que ir a cambiar de llantas a ver si me decido por algo, habia pensado en las RS6 b7 también pero nose no me terminan del todo incluso pense en sin mas sin rallarme la cabeza buscando lo que sea mas bonito en las S4 originales del B6 pero al final como cuestan lo que cuestan quiero algo que quede fino fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que tal Fran !!

 

Mira que vivimos cerca y nunca coincidimos...

 

De las tres opciones que has puesto, a mi no me gusta ninguna, porque son llantas mucho mas modernas que tu coche y no le pegan nada. Para el B6 iria a por unas RS6, ya sean las nuevas o las old o bien unas BBS Lm. en mi opinion son las que mejor le sientan al B6.

 

 

Salu2.

Hombre ivan que tal! ya jajaja tampoco ando mucho por alli ahora pero en un par de semanas tengo que ir a cambiar de llantas a ver si me decido por algo, habia pensado en las RS6 b7 también pero nose no me terminan del todo incluso pense en sin mas sin rallarme la cabeza buscando lo que sea mas bonito en las S4 originales del B6 pero al final como cuestan lo que cuestan quiero algo que quede fino fino

 

Y sin ser de audi las llantas habia pensado en las oz superturismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que tal Fran !!

 

Mira que vivimos cerca y nunca coincidimos...

 

De las tres opciones que has puesto, a mi no me gusta ninguna, porque son llantas mucho mas modernas que tu coche y no le pegan nada. Para el B6 iria a por unas RS6, ya sean las nuevas o las old o bien unas BBS Lm. en mi opinion son las que mejor le sientan al B6.

 

 

Salu2.

Hombre ivan que tal! ya jajaja tampoco ando mucho por alli ahora pero en un par de semanas tengo que ir a cambiar de llantas a ver si me decido por algo, habia pensado en las RS6 b7 también pero nose no me terminan del todo incluso pense en sin mas sin rallarme la cabeza buscando lo que sea mas bonito en las S4 originales del B6 pero al final como cuestan lo que cuestan quiero algo que quede fino fino

 

 

 

BBS Le Mans. No te vas a arrepentir. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que tal Fran !!

 

Mira que vivimos cerca y nunca coincidimos...

 

De las tres opciones que has puesto, a mi no me gusta ninguna, porque son llantas mucho mas modernas que tu coche y no le pegan nada. Para el B6 iria a por unas RS6, ya sean las nuevas o las old o bien unas BBS Lm. en mi opinion son las que mejor le sientan al B6.

 

 

Salu2.

Hombre ivan que tal! ya jajaja tampoco ando mucho por alli ahora pero en un par de semanas tengo que ir a cambiar de llantas a ver si me decido por algo, habia pensado en las RS6 b7 también pero nose no me terminan del todo incluso pense en sin mas sin rallarme la cabeza buscando lo que sea mas bonito en las S4 originales del B6 pero al final como cuestan lo que cuestan quiero algo que quede fino fino

 

 

 

BBS Le Mans. No te vas a arrepentir. :good:

 

Las que he visto no me dan mas tienen el canto muy gordo, me gusta mas fino si que es verdad que vi unas bbs el otro dia en negro muy crema pero esque si le pongo eso pero en cada control va a ser paree aquí! lleva separadores atrás...etcetc quiero algo dentro de lo discreto pero tampoco las tipicas llantas rs4 b7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mandaría las llantas a los portugueses a arreglar y tan feliz, si te gustan las tuyas, apañado.

 

Ten en cuenta que si las vendes rajadas las venderás muy baratas y si la reparas te dara pena cambiarlas, pero oye, como tu veas.

 

Mi opinión es reparar ya que esas llantas me vuelven loco y si aun así, no estas seguro, tienes mil y una posibilidades.

 

¿en que medidas estamos hablando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Abril al cien por cien.Ninguna llanta te va a lucir todo lo que debiera llevando el coche muy alto.Yo vi las Rotor de Audi que pones en las fotos en un B6 de un forero,Carras,y aunque coche y llanta no se corresponden en el tiempo le quedaban feten(busca las fotos andan por ahi).

Para gustos colores,yo mandaria las tuyas a reparar que son bien chulas e invertiria en una suspension.El resultado seria impresionante creeme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Abril al cien por cien.Ninguna llanta te va a lucir todo lo que debiera llevando el coche muy alto.Yo vi las Rotor de Audi que pones en las fotos en un B6 de un forero,Carras,y aunque coche y llanta no se corresponden en el tiempo le quedaban feten(busca las fotos andan por ahi).

Para gustos colores,yo mandaria las tuyas a reparar que son bien chulas e invertiria en una suspension.El resultado seria impresionante creeme.

 

+10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mandaría las llantas a los portugueses a arreglar y tan feliz, si te gustan las tuyas, apañado.

 

Ten en cuenta que si las vendes rajadas las venderás muy baratas y si la reparas te dara pena cambiarlas, pero oye, como tu veas.

 

Mi opinión es reparar ya que esas llantas me vuelven loco y si aun así, no estas seguro, tienes mil y una posibilidades.

 

¿en que medidas estamos hablando?

 

 

Reparalas, bajalo y estrenaras coche :good:

 

 

Estoy con Abril al cien por cien.Ninguna llanta te va a lucir todo lo que debiera llevando el coche muy alto.Yo vi las Rotor de Audi que pones en las fotos en un B6 de un forero,Carras,y aunque coche y llanta no se corresponden en el tiempo le quedaban feten(busca las fotos andan por ahi).

Para gustos colores,yo mandaria las tuyas a reparar que son bien chulas e invertiria en una suspension.El resultado seria impresionante creeme.

 

 

Reparación y bajada, el cambio... ni lo creeras, tienes unas llantas preciosas, sacalas partido...

 

ASI Saludos

A ver el caso es que no son originales son replicas, si fuesen originales igual si que me metia a reparar las 4, el caso es que reparar unas replicas a 60€ cada llanta mas 80€ de la rajada son 260 en unas replicas que creo que se compraron en 2005/2006 y que ya han llevado varias reparaciones a portugal, con lo cual no me compensa porque voy valencia-asturias en 6:30 cada nada, necesito unas llantas nuevas, las que mas me gustan son las OZ superturismo pero se me va de presupuesto, estoy mirando Italianas y hay unas de Japan Racing JR11 que estan muy gordas pero son 18x8.5 y me van a ir demasiado anchas para 225, mañana hablo con el que me trae las llantas y hablare precios de todo a ver si doi con algo, AH y en la foto nose si es que es muy vieja que puede ser pero llevo suspension Sline que tampoco queria llevarlo tirado por los suelos me bajo unos 3cm cuando la cambie, Gracias por las contestaciones a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.