Jump to content

A3 8L CAJA CAMBIOS ESTROPEADA?


danyelo

Publicaciones recomendadas

Hola ...saludos al foro........pues la verdad hace mucho tiempo que no entraba por aquí....veo que ha cambiado todo un poco .....pero sigo reconociendo compañeros con los que tuve buena relación..

 

Bueno el caso es el siguiente:

 

-Como hace unas dos o tres semanas venía observando un ruido que provenía de la parte bajo el coche mas bien lo escuchaba en rueda izq ...un sonido como plastico rozarndo por algún lado...

 

Hoy como tenía algo de tiempo he decidido acercarme al taller de mi barrio,para que le hechara un vistazo el mecánico,el caso es que hace un ruido al salir en primera y solo en primera......me ha dicho que es la caja de cambios que tiene algún problema,me he quedado de hielo.....

 

Mas tarde he comprobado en el garaje que dicho ruido lo hace solo con el volante y la direccion recto y también lo hace al girar a derechas,pero sin embargo si salgo en primera y voy girando a izquierdas no lo hace .....me gustaría saber vuestra opinión y posibles soluciones.

 

Motor agn finales 1997 .....aprox.130.000 kms.

 

 

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si tendrá nada que ver, pero yo en un coche que tuve me dieron un golpe por detrás y al girar hacia la derecha me hacia un ruido como si rozara algo, lo subimos al elevador y era que se me había desplazado un poco el tubo de escape y rozaba en un tornillo, era una tontería, espero que lo tuyo sea algo parecido.

 

Mira que no roce nada en chasis-bastidor, esos ruidos no se ubican nada bien.

 

Saludos.

Editado por chiky80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRacias por tu respuesta.....no sé lo que voy hacer.La verdad es curioso por que lo hace solo en primera con volante recto o girando a drech.si .meto segunda no se oye nada ...si estuviera la caja jodida lo haría siempre,y supongo q rascaría al meter marchas...dios q no sea la caja...

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.