Jump to content

DUDA XENON


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros. La cuestión es que quiero cambiar la temperatur de los bulbos del bixenon. he visto unos en eBay por menos de 6 euros (una ganga).

Según tengo entendido lo que hace que nuestro xenón tenga un encendido instantáneo son los balastros,las bombillas no tendrian nada que ver, pero quería preguntatoslo,no quiero perder esa característica solo por cambiar el color de la luz.

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bombillas serian reconendables. Quiero poner unas de 6000°k ya que corregirme si me equivoco,las que traen son 4300°k. Respecto al encendido instantáneo, sabriais decirme si es el balastro el encargado de esa función,o por el contrario influye el bulbo.

 

Por cierto, por que son buenas esas bombillas? Duracion,temperatura, rendimiento....

 

Por otro lado,se que se comercializan los kits de miduficacion a HID de 35 y 55 w respectivamente para vehículos con detección de bombilla fundida. En realidad es el balastro el que consume más o menos para engañar a la centralita, pero he visto bulbos igualmente de 35-55w.... En realidad las bombillas son todas iguales no?

Editado por abelmaganto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas Philips Color Match de 5000 K y me parece que alumbran lo suficientemente blanco, las de 6000 K no tienen más luminosidad y al ser más blancas suelen tener peor rendimiento en situaciones de lluvia debido al poco contraste del color de su luz, pero eso ya va a gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor las de 6000 °k entonces, ok.y es bombillas baratas de eBay no dan buen resultado? Cuales recomendais?

Por lo que comentas Herodes, al ser bulbos no originales sobre xenón original, si siguen encendiéndose instantáneamente, entiendo que del encendido rápido se encargue el balastro.

Editado por abelmaganto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.