Jump to content

AYUDA: TESTIGO PRESION DE ACEITE ENCENDIDO


LUISPAKE

Publicaciones recomendadas

Buenos días, esta mañana cuando he ido a arrancar el coche le costaba arrancar y finalmente ha aparecido el testigo de presión de aceite y no he conseguido arrancar. La verdad que el coche arrancaba muy bien, tal vez hace un par de dias noté que no arrancaba con tanta fluidez como siempre, pero no lo dí importancia y lo asocié a que hacía frio y el coche estaba en la calle. El coche es un audi a3 2.0 de 2006. A ver si alguien sabe que puede estar pasando. Esta tarde lo llevaré a un taller.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con esos síntomas, lo mejor que puedes hacer - en mi opinión - es no mover el motor. Yo me llevaría el coche al taller con una grua. ¿Has mirado el nivel de aceite?; si está bajo ya sabes de donde puede venir el problema y su solución más lógica: Rellenar. Si el nivel está bien, la cosa ya podría ser mucho mas seria, bomba de aceite ... y esperemos que no hayas dañado el motor ...

 

Te deseo que no sea nada grave pero, entretanto, slds y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.