Jump to content

duda xenon 4300 o 5000


3am4

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando de poner un kit de xenon y quitar las halogenas, pero el problema es que queria poner uno no muy cantoso por el tema guardia civil. He leido en diversos post y no me quedo muy claro, cual me recomendais de 4300k o 5000k?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te cuento lo que me pasó a mí.

 

Yo llevo xenon de origen, y suponía que eran de 4300ºk. Una de ellas se fundió y la sustituí por otra Philips de 4300º. La diferencia de tonalidad era notable, la otra de origen era más clara y la nueva más amarilla; me dijeron que ya se iría igualando el tono, pero así seguí unos años.

 

Este año se fué de nuevo la que sustituí y compré una IH automotive a 5000ºK. La sorpresa es que la nueva de 5000ºK tenía la misma tonalidad que la de origen que mantenía a unos supuestos 4300ºK. Me fuí a la especificación Philips de la lampara de fábrica y resulta de trabajan a 4780ºK, es decir, muy próximos a los 5000ºK.

 

No se si a alguien más le ha ocurrido, pero comprobando las especificaciones de las bombillas de origen no son 4300ºK.

Por cierto las IH automotive mucho mejor de precio y por ahora perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente, cuando cambias una bombilla de xenon, es recomendable cambiar las dos, ya que con es paso del tiempo el tono va cambiando. Igual por eso también notabas el cambio de tonalidad.

 

Respecto al cambio de halógenas a xenon, es espectacular. La lupa que lleva nuestros coches ayuda muchísimo a la difusión de la luz, con las luces bien reguladas, la iluminación en carretera es muy uniforme y sobre todo en los laterales se ve todo mucho más claro. Como te dice Serjio, lo ideal es 4300K y balastros slim, con eso consigues el resultado más OEM posible, y encima puedes esconder los balastros dentro del faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo de cambiar ambas bombillas ahora se que hay que hacerlo, pero en su momento pequé de novato: eran mis primeros xenon.

 

De todos modos las especificaciones de la de origen eran 4780ºK y la de sustitución (también philips) 4300ºK. La diferencia no se notaba apenas al mirar al coche de frente, pero si al iluminar la pared de garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, yo tambien estoy estos dias planteandome poner dicho kit de xenon por halogenos que dicen que el cambio es brutal, mi pregunta es que en una tienda que me recomendaron (audioled........) no pongo el nombre entero poque no se si se puede hacer publicidad la cuestion dicen que el 4300k es él mas parecido al halogeno dando luz amarillenta, que el 6000k el que da la luz mas blanca y por defecto es la que ellos envian porque es el mas demandado y luego esta el 8000k que es mas azulada la luz.

 

El precio sobre 80.-€ si sabéis otro sitio donde comprar en confianza por favor decidmelo, al menos podre comparar.

 

Otra cosa que es el balastro slim, se lo que es el balastro, pero " slim".

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo me contesto, puede ser que los de 35w sean para faros sin lupa como por ejemplo el coche de mi mujer c-max del 2004 que es el primero que cambiaré y segun alumbren se lo pondre al mio, que al llevar la lupa tiene que ser dé 55w y con cambus por lo de avisador de luz fundida, que en el c-max no lleva avisador de luz fundida y no necesita cambus y basta con el standar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Por cierto Serjio en los b6 sabes que tipo de bombilla llevan los antinieblas delanteros, es para cambiarlas por unas leds para que se vean mas blancas y sea mas bonito el juego con los faros xenón y no tan amarillas.

 

Tú llevas leds

en los antinieblas?

Editado por totri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.