Jump to content

Donde se encuentra el fusible del contacto.


manopollo

Publicaciones recomendadas

Hola compis me gustaria saber sonde se encuentra el fusible del contacto de mi allroad 2.5tdi 180cv. Si en la puerta del conductor o en la caja de fusibles debajo del capo del motor.

Quiero poner unas luces diurnas conectadas al fusible del contacto para nada más poner contacto para arrancar enciendan. Para la ITV. No tengo pegas por que le pondría un interruptor para desconectarlas al pasar la ITV.

 

Gracias un saludo espero respuestas.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tienes mas fácil. Debajo del volante y al lado de los fusibles en la puerta del conductor están la mayoría de los reles y ahí los puntos (bornes con tuerca) donde tomar los voltios. Ahí están los que son bajo llave y los que no. Creo que el borne que pone 30 es directo de batería, y alguno de los otros es el que da voltios bajo llave. Con un polímetro lo ves rápidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes mas fácil. Debajo del volante y al lado de los fusibles en la puerta del conductor están la mayoría de los reles y ahí los puntos (bornes con tuerca) donde tomar los voltios. Ahí están los que son bajo llave y los que no. Creo que el borne que pone 30 es directo de batería, y alguno de los otros es el que da voltios bajo llave. Con un polímetro lo ves rápidamente.

 

Gracias pero me gustaría saber cual es el fusible exacto para pillar la corriente de hay. Lo suyo seria que el fusible del contacto estuviese en la caja de fusibles que se encuentra debajo del capo. Para evitarme problemas que pueda entrame agua al interior del vehículo al pasar el cable.

Mi padre posee un Freelander 2 de 160cv y a tenido la suerte que el fusible del contacto lo lleva en el capo no en los fusibles del interior del coche.

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.