Jump to content

Propuesta para compra en grupo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Bueno viendo que hay mucha gente interesada en la unidad Avic X1 (yo soy uno de ellos) propongo que nos apuntemos todos los que estemos interesados para hacer una compra en grupo de ellos y asi ahorrarnos algo de dinerillo.

 

Yo lo mas barato que he visto son 1200 en andorra cogiendolo alli, todo seria mirarlo y preguntar en vez de uno por 5 o 10 unidades haber a que precio nos las dejan.

 

yo si no pasa nada en semana santa subo a andorra de nuevo, si esto del grupo no ha surtido efecto pues me comprare uno para mi por 1200 y listo, pero vamos, espero que este tema se mueva.

 

Yo en concreto estoy interesado en el Avic X1 con el modulo de TV (que de ese aun no se nada de precios).

 

Que cada interesado diga lo que le interesa, tambien se aceptan otras opciones que no sean el pioneer, pero que lleven de todo (gps, dvd, mp3 y tv).

 

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola me presento, soy nuevo en el foro pero lo sigo hace mucho tiempo. bueno me dejo de presentaciones y voy al grano,july a mi me interesa la propuesta que has hecho pero debo decir que yo he estado hace una semana y lo mas barato que lo he encotrado a sido a 1490en una tienda que se llama macro 1 en la avenida meritxell me recorri casi todas las tiendas , en cual te dieron ese precio??? por que yo firmaria los 1200 euros, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...no es por desanimar.. :lol2: pero para que os hagan un descuento interesante en ese tipo de producto..os puedo asegurar que con 10 Uds. no será suficiente, ya que los márgenes con los que se trabajan son muy bajos..por lo que dudo que se pueda conseguir un descuento atractivo.. :bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero o es que yo los consiga baratos ni me lleve comision ni nada, esto es cuestion de que todos los interesados se preocupen un poco y pregunten en sitios, lo de los 120 es el precio que encontre yo en andorra hara un mes y poco pero que seria cuestion de preguntar en todas las tiendas.

 

 

Aqui en madrid el sintonizador de TV original de pioneer sale en 360 con antenas y el avic el mas barato es 2300 con montaje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Yo el Avic-X1 ya lo tengo, pero estoy interesado en poner el sintonizador de TV y un cargador de DVD's que me lea también musica MP3, asi siempre tendre el disco de Navegación delante en la unidad, saludos. Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.