Jump to content

Chip para 1.9tdi (131cv)


cemsa

Publicaciones recomendadas

hola soy Paul,

Es mi primer post en este foro.

Anteriormente he usado este foro para reparaciones y me ha funcionado muy bien.

Tengo un Audi A4 Avant con 1.9tdi de 131 cv y unos 310.000 km.

El coche va de maravilla. A nivel de reparaciones gordas he tenido hasta ahora solamente un bomba inyector que se me ha estropeado el arreglo me costo 900€.

Por lo demás el mantenimiento normal (cambio la correa de distribución cada 150.000 km y el embrague cada 180.000).

 

Un dato curioso he conseguido una vez hacer 1400 km con un solo deposito (conducción muy light sin adelantamientos) Normalmente hago entre 1000-1100 km con 63-65 litros.

 

 

Quería preguntaros sobre el tuneado del motor 1.9tdi con un chip.

He visto 3 empresas que venden un chip

 

1) http://www.tdi-tuning.co.uk ~140€

2) http://www.atb-tuning.de ~539€

3) http://www.racechip.es ~179€

 

 

Pues mi preguntas son lo sigueinte:

 

A) Alguien ha montado uno de estos 3 chips y me puede dar su impresión?

B) En el caso del racechip en su pagina explican que los valores son los máximos posibles y puedes adaptar tu mismo el rendimiento según tus deseos / criterios. alguien me puede explicar su experiencia de como adaptar el chip.

 

 

gracias y un saludo,

 

Paul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No contesta tus preguntas, pero decirte que la gente en general prefiere reprogramar la centralita a poner chip. Ademas, dependiendo del preparador, te la personalizará según tus aspiraciones y el estado de tu coche. Todo por menos de 250 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dice el compañero, no es recomendable montar un chip. Un chip es un motor reventado en potencia. El chip lo único que hace es falsear datos y engañar con valores erróneos a la centralita. Esto además de hacer que tu motor no vaya fino, puede hacer que rompas.

 

En mi opinión lo ideal es que hagas reprogramación, que es algo más cara, pero donde no comprometes en nada la fiabilidad del motor. Y muy importante, ve a algún preparador que te loguee el coche antes de hacer la repro, para ver en qué estado está tu motor. Hay mucho chapucero que te carga un mapa motor genérico y que le importa un carajo cómo estés de motor, estando también en peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.