Jump to content

Decodificar labels encriptadas del VCDS


Hambert

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Esto va para los "gurus" del VAG COM que tenemos en el foro :notworthy:

 

En particular yo usaría esto para mi otro coche, que tiene un módulo eléctrico 09 muy nuevo y no tengo ni una label del long coding, y s eme hace imposible codificar a ciegas, ya que no hay nada de info en internet porque es la versión sudamericana del europeo (VW Up!) y los módulos son diferentes. Pero también serviría para el A4 como los que tenemos restylings y nos faltan los mapeos de varios módulos.

 

La solución a esto (para los que tenemos cables clon), es buscar un mapeo nuevo de las últimas versiones del VCDS y verlos sin actualizar el programa en si, ya que no podemos. Estos mapeos solían venir en las versiones viejas de VCDS en formato .lbl y se podían ver simplemente abriéndolos con el block de notas. Pero ahora Ross Tech encripta los archivos para evitar que leamos los mapeos por fuera del programa.

 

He leído por la web que había un programita que desencriptaba los labels pero aparentemente dejó de funcionar con las nuevas versiones (o es muy complicado y no lo pude hacer andar).

 

¿Tiene alguien idea si existe un método actual que funcione para leer los mapeos de las últimas versiones de VCDS?

 

POR FAVOR si lo creen conveniente respóndanme por privado, necesito mucha esta info y me vendría de lujo :good:

 

Un gran saludo a todos

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.