Jump to content

color coche


Publicaciones recomendadas

buenas, he dado el primer paso para comprarme un A4 , he puesto el mio a la venta.

llevo mucho tiempo queriendo comprarmelo, nada mas que cuatro año. he ido a quedadas a menudo para verlos in situ .

tengo en mente lo que quiero pero me surge la duda del color, ya se que esto es muy personal.

nos gusta el rojo, pero creo que este color al no ser metalizado va a perder con el tiempo y cualquier repintado de alguna parte del coche va a desentonar con el resto. no estoy disppuesto a pagar 2800€ por el misano ( no estiendo porque este color es solo tan caro en el A4 en los demas no es tan caro). alguien que sepa del rojo brillante.

como segunda opcion tenemos el azul scuba , o el teca.

me gusta el azul sepang pero no puedo ponerlo con s-line exterior.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me gustaba mucho el gris monzón, pero preferí gastarme el dinero extra del color (900 euros)en equipamiento, y aunque en principio lo cogí en negro brillante, después lo cambié al blanco ibis(que le gustaba mas a mi mujer) .

 

pero entiendo que el color es algo muy personal, y hoy dia y con lo que ha avanzado todo, no creo que una pintura sólida pierda con el tiempo,.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, lo del color es lo más difícil de elegir con diferencia... por lo menos en mi caso.

 

Yo después de dar un repaso a la gama completa, al final por descarte me he decidido por el Gris Lava.

 

Como dice Jorge, aunque pase el tiempo no creo que pierda por ser pintura sólida.

 

Supongo que lo sabrás pero si coges el paquete deportivo S line, el Rojo Misano te sale al mismo precio que un metalizado normal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo sabia hurgaelo pero al final entre el interior en s-line y la tapiceria se pone en un pico.

gracias de todos modos

 

Si de todas formas no vas a pedir la tapicería y os gusta mucho el color Rojo Misano, puede que te interese el paquete deportivo S line por las llantas y los asientos deportivos... y porque te daría acceso al color que te gusta al mismo precio que el resto de metalizados. Puede que se suba un poco pero que os compréis el coche que verdaderamente os gusta por un poquito más.

 

Por supuesto es una idea. Nadie mejor que vosotros para valorarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, he dado el primer paso para comprarme un A4 , he puesto el mio a la venta.

llevo mucho tiempo queriendo comprarmelo, nada mas que cuatro año. he ido a quedadas a menudo para verlos in situ .

tengo en mente lo que quiero pero me surge la duda del color, ya se que esto es muy personal.

nos gusta el rojo, pero creo que este color al no ser metalizado va a perder con el tiempo y cualquier repintado de alguna parte del coche va a desentonar con el resto. no estoy disppuesto a pagar 2800€ por el misano ( no estiendo porque este color es solo tan caro en el A4 en los demas no es tan caro). alguien que sepa del rojo brillante.

como segunda opcion tenemos el azul scuba , o el teca.

me gusta el azul sepang pero no puedo ponerlo con s-line exterior.

gracias.

Buenas, yo tengo el rojo misano y decirte que el que diga que no es metalizado esta equivocado y tonalidad del color no va a perder, este color es muy metalizado y es tan caro porque es efecto perla, es decir que conforme le da la luz se ve algo mas claro o mas oscuro en mi opinion no tiene nada que ver con el rojo brillante, si no te importa pagar la diferencia seguro que no te arrepentiras. Suerte con la eleccion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo el rojo misano y decirte que el que diga que no es metalizado esta equivocado y tonalidad del color no va a perder, este color es muy metalizado y es tan caro porque es efecto perla, es decir que conforme le da la luz se ve algo mas claro o mas oscuro en mi opinion no tiene nada que ver con el rojo brillante, si no te importa pagar la diferencia seguro que no te arrepentiras. Suerte con la eleccion.

 

Creo que José Daniel se refería al rojo brillante cuando hablaba de que no era metalizado. Que el que verdaderamente le gusta es el tuyo (Rojo Misano), que por supuesto sí es metalizado y efecto perla. Que me corrija si no es así.

 

Yo he cogido el mío en gris lava por ese efecto perla que hace que me gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a eso me referia, me gusta el misano mas que el brillante pero es mucho dinero. aunque tambien me gusta el azul sepang , pero no se porque razon no puedo ponerlo con s-line exterior, mas cuando todos los a4 son s-line exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a eso me referia, me gusta el misano mas que el brillante pero es mucho dinero. aunque tambien me gusta el azul sepang , pero no se porque razon no puedo ponerlo con s-line exterior, mas cuando todos los a4 son s-line exterior.

 

La verdad es que a mí tampoco me parece lógico que no pueda ponerse S line con el Azul Sepang, siendo este color muy apropiado para una estética deportiva, pero su razón tendrá. Imagino que en el concesionario podrán darte alguna respuesta a esta cuestión.

 

Mira y remira, configura y reconfigura y seguro que cuando haya pasado un poco más de tiempo lo tendrás todo más claro por lo que respecta al color.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.