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2.7 manual o 3.0 TDI manual quattro?


-JOSEMA-

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Todavía vale la pena traerlo de Alemania?

Ilustrame un poco Josema yo ando a la caza y captura de una unidad como esta pero automatico.

El mio era 3.0 quattro triptonic de 233cv y con 500.000km va de fábula, por desgracia lo he tenido que vender con el negocio y lo echo a faltar, quiero otro igual pero Avant con suspensión neumática o directamente un all-road

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Gracias Josema.

En esta página es donde yo encontré el mío hace cinco años me lo bajé con un año y todavía le quedaba otro año de garantía full-equip con llanta 19" por 24200€ y la factura de nuevo era de 58500€.

Eso sí que es diferencia por aquel entonces yo no encontraba nada parecido aquí en España.

Ahora no busco algo tan nuevo y ya he encontrado en esta misma página un all-road de finales 2006 por 9900€ pero a 30 km de casa he encontrado uno casi calcado por 13000€ ambos con kilometeaje parecido 200.000km,ese es mi dilema (gastos de viaje, matriculación, tiempo perdido en gestiones)no se si vale la pena.

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El problema son los kilometros.

Los que yo pregunte por aqui, no me daban libro de mantenimiento, y cuando preguntaba andaban por las ramas.

Por supuesto que si encontrase uno cerca no me marchaba, pero he podido encontar uno que me asegurase lo skilometros, ya que todos eran importados y no de primer dueño.

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Si que es verdad que el 3.0 tdi manual es incómodo para ciudad pero es que ese coche es un barco...y además te va a subir mucho el consumo. Además no responde muy bien en bajas por lo que hay que cambiar de marcha más de lo que uno se puede imaginar en principio. Eso sí, en carretera es un pepino.

 

Yo he tenido manuales y automáticos y si bien los automáticos son muy cómodos y están muy conseguidos, como te den problemas ve preparando la cartera...

 

De todas formas entre los FAP, EGR's, inyectores y mariposas yo me iría a un TFSI (aunque también tengan sus problemas), de hecho no creo que vuelva a comprar diesel ya que la diferencia de consumo de coches "modernos" (a partir de 2008) cada vez es menor.

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Si que es verdad que el 3.0 tdi manual es incómodo para ciudad pero es que ese coche es un barco...y además te va a subir mucho el consumo. Además no responde muy bien en bajas por lo que hay que cambiar de marcha más de lo que uno se puede imaginar en principio. Eso sí, en carretera es un pepino.

 

Yo he tenido manuales y automáticos y si bien los automáticos son muy cómodos y están muy conseguidos, como te den problemas ve preparando la cartera...

 

De todas formas entre los FAP, EGR's, inyectores y mariposas yo me iría a un TFSI (aunque también tengan sus problemas), de hecho no creo que vuelva a comprar diesel ya que la diferencia de consumo de coches "modernos" (a partir de 2008) cada vez es menor.

Me quiero quitar las ganas de probarlo, y a mi mujer le vendrá muy bien la tracción quattro ahora que llega a quí pronto el invierno y manual.

No creo que sea muy diferente las marchas al otro A6 que tengo

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