Jump to content

subida de cv


fructu_22

Publicaciones recomendadas


hola estoy de acuerdodo con el compañero centinela una repro y listo para mas leña lo que yo llevo hecho y no es lo ultimo

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310322-hibridado-el-turbo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lógicamente cuanto más se corre más gasta aunque se traten de vehículos diésel contenidos en consumo.

 

Si quieres algo más de brío con una reprogramación básica va genial tenga los kms. que tenga. Si deseas algo más ya sabes, a gastar dinero en pequeñas mejoras como accesorios hasta que diga tu imaginación y posiblidades económicas de parar sin llegar a cambiar el motor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin modificaciones mecánicas la gente sube hasta 145cv, pero como vayas pisándole habitualmente el turbo va demasiado justito, si quieres llegar a esas potencias de entre 150-160 cv lo suyo seria cambiar el turbo por un 1749vb(de serie en los 130cv) o un 1749va(de serie en los 150) y así no peligrará, ya lo siguiente sería colector de entrada, intercooler, inyectores, con lo que podrías ponerte en 180cv, pero a más de 160cv ya se compromete el embrague, por lo que es aún mayor el desembolso. Si solo quieres que ande un poco más te hacen repros desde 60 a 500€, y si quieres darle un poco más de caña aún, turbo que si lo coges de segunda mano bien, o mal y lo reparas ronda los 400€ y que te lo adapten otros 300-400€ más la repro te mueves por los 1000€. Solo el turbo nuevo rondan los 1000€.

 

Un saludo y espero haberte ayudado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repro a 60 € ? Eso donde ? Poca confianza me da a mi ...

En una web del tema, es lo más barato que he visto, pero eso si, es desde casa, me explico, tu con tu cable sacas el archivo original de tu coche, lo envías a la web, y alguno de los que trabaja para ellos te hace la repro y te manda el archivo modificado listo para cargarlo. Supongo que le podrás pedir cosas concretas en cuanto a si prefieres menor consumo, más potencia etc, pero claro, es lo más básico, y lo más económico jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.