Jump to content

duda lavafaros


Ferniglu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Resulta que junto al deposito del limpiaparabrisas, me he encontrado un enchufe hembra que no tiene correspondencia con su macho. He averiguado que mi culohuevo tuvo un accidente hace unos 10 años. Tambien resulta que el paragoltes no es el suyo, no llevaba labafaros y yo se los instale conectandolos al limpia de atras.

Podria ser que tras el accidente, le pusieran un deposito del limpia que no fuera para lavafaros? Que los depositos para lavafaros lleven 2 bombas de agua y el enchufe que me falta sea el de la bomba que el mio no lleva?

No se si me he explicado bien pero si alguien me confirma mis sospechas entiendo que la solucion seria ponerle un deposito del limpia especifico para a3 con lavafaros.

Muchas gracias a todos y saludos.

Por cierto, soy de Castellon y tengo Vagcom, para quien lo necesite

post-122375-0-65426200-1415623493_thumb.jpg

post-122375-0-55360900-1415623506_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Puede ser que tuviera lavafaros y con el golpe, le montaron esas.

 

Para comprobar que tenia lavafaros, con un polimetro verifica si da tension ese concetor. Tras unos segundos activada el agua de los limpias delanteros los lavafaros funcionan.

 

Tienes xenon?? Supongo que si es que tenia lavafaros, tendria xenon de serie. Igual con el golpe las opticas tambien fueron cambiadas. Mira si tiene los niveladores de xenon en los amortiguadores del lado del conductor.

 

Ya contarás! Un saludiño

Editado por Aletes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Aletes, me hare con un polimetro y mirare lo de la tension.

El coche llevaba xenon de casa por que lleva niveladores delante y detras.

Mi duda es si el deposito del limpia será el mismo para A3 con o sin lavafaros. Si es distinto, seguro que el enchufe que anda suelto, tiene su correspondencia.

Si el enchufe tiene corriente al darle al limpia, sigo sin tener donde enchufarlo

Muchas gracias Compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el deposito que va ocn el sistema de lavafaaros tiene 5.3 litros i el que va sin lavafaros 3.5 o 3.3 no recuerdo pero porahi esta, sii tu coche lleva el de 5.3 veras que lleva dos motores uno a cada lado del deposito y sino tiene dos motores es el de 3.3 o 3.5

 

Seguramente ocn el porrazo delantero le cambiaron todo pero tienes els sisetma semi montado, vamos eso es lo que se me ocurre a mi con las pistas que das :)

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diana Bheirons, efectivamente lleva un deposito de 3 lts. esta claro que en la reparacion le colocaron ese en vez del suyo y le suprimieron los lavafaros aunque le dejaron todo el resto del sistema xenon.

Ya tengo claro por donde moverme.

Muchas gracias, muy buena la referencia de las capacidades de los depositos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Carmelo el modelo de serie de Audi S3 de nuestras generaciones montan de fabrica un deposito de 5,3 con dos motores, el del parabrisa delantero i trasero y el eel lavafaro que se acciona una vez tienes las luces de cruce encendidas y le da presion al sistema con un retraso de unos 3 segundos referente al parabrisa delantero.

 

Creo que este "pak" que nos miestras carmelo es solo para lavafaros, liego si tendria sentido a no se que el mismo motor tire agua para todos las 3 salidas, llevando a ello mas presion al sistema, desconozco ese metodo de montaje xD

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte lavafaros originales al mio y efectivamente hay dos bombas y el depocito es de 5.5 lt. Una es solo para los lavafaros y se activa solo con los faros encendidos con un retraso de 1 o 2 seg. (conexionando como de fabrica) y la otra es para los limpiaparabrisas, funciona invirtiendo la polaridad para delante o para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será así, yo cuando pedí en el conce el sistema completo de lavafaros esto es lo que me dieron (y lo que figura en el ETKA), pero el depósito de 5,3 solo tiene hueco para adosar una bomba, como se ve en la foto, por el otro lado es completamente liso... entiendo que esa segunda bomba para los limpiaparabrisas va situada en otro lado... el sistema desde luego funcionaba perfectamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el mio lleva dos bombas, en cada lado del deposito, compre todo el sistema de lavafaros de un A3 del 2002 con un piño trasero de un desguace. Podria ser que lo que has comprado sea un kit de reequipamiento para lavafaros a posteriori de AUDI, y que es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, deduzco despues de todas vuestras aportaciones que originalmente monta el deposito de 5,5 lts con dos bombas si bien, hay un kit para montar los faros xenon a posteriori que es algo diferente.

Esta claro que el enchufe que a mi me sobra, iria a esa segunda bomba que el deposito de 3lts no lleva

Muchas gracias a todos de nuevo, me habeis aclarado el tema por completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el mio lleva dos bombas, en cada lado del deposito, compre todo el sistema de lavafaros de un A3 del 2002 con un piño trasero de un desguace. Podria ser que lo que has comprado sea un kit de reequipamiento para lavafaros a posteriori de AUDI, y que es diferente.

 

Pues lógica tiene, los A3 con halógenos llevan la bomba para los limpias en otro lado, así que lo suyo es un depósito para una bomba... ahora llevo xenon de serie, le echaré un vistazo al depósito para ver si van las dos bombas, que la verdad no me he fijado nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.