Jump to content

poner clima con asientos calefactables, alguien lo ha echo?


loren27x

Publicaciones recomendadas

Conocéis a alguien que lo haga desde 0 y tenéis idea de por cuanto podría salir? Yo llevo años dándole vueltas pero yo no seria capaz de hacerlo ni tengo tiempo. Seria reutilizar los asiento que tengo que son de cuero y en muy buen estado aun. Por Ourense o Madrid. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola yo hace 4 años lo monte,y con los cables de kufatec,fue todo muy facil, lo mas costoso quitar el tapizado inferior,y otra cosa, al instalar el clima del b7 no funcionaba la luneta trasera que instalando un rele quedo solucionado,en su dia encontre un post que estaba todo ya  explicado y aclare el tema del rele,cuando compras el cable de kufatec te mandan un enlace del esquema electrico.pon las dudas  y te ire diciendo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Esteban!! ya que has de comprar la unidad de control del climatizador,yo compraria el del b7 ya que no se pelan los botones y solo tienes que insatalar el rele y es muy facil,una vez tengas los cables y conector en frente te daras cuenta que no tiene misterio.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola merchi.gracias x contestar.yo lo tengo mas facil ya q los delanteros ya son calefactados.solo me falta los de atras.ya pedi los cables,cuando lleguen haber si se donde conecta el cable rojo sino preguntare x aqui.supongo q ira a los fusibles.los otros tres se q va uno a los asiemtos y los otros dos a la botonera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!! en la pagina de kufatec te descargas el archivo y tienes el esquema,asi que no hay perdida,mira en el manual de usuario del coche y localiza donde va el fusible de los asientros ya que en el portafusibles de tu coche lo tendras vacio y lo pones donde te ponga en el manual,por si tienes algun dia algun problema que sepas localizarlo rapidamente.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola merchi ya me llegaron los cables.pro en la pagina me pone q no hay esquema.conectar atras esta claro pro despues hacia alante viene una masa el de meter en el fusible 34 y otro mas q nose.aparte otro cable suelto q tiene de un lado como para masa y del otro la misma cabeza q el q nose donde va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.