Jump to content

Compra a6 190cv S-tronic Sline


Publicaciones recomendadas


Buenas estuve en el concesionario y lo estuve viendo , gran máquina en acabados

 

A ver que os parece mi selección

 

A6 TDI 190cv ultra s-tronic S line

 

Opciones

 

Pintura gris oolong

Calefacción asientos delanteros

Climatizador 4 zonas

Paquete iluminación interior y exterior

Cortina trasera automática y cortinillas manuales

Faros matrix

Navegador MMI con MMI touch

Techo tela negra

Retrovisores exteriores plegables anti deslumbrantes

Sonido bose

Llantas 255/35/R20 5 radios dobles

Alcántara/cuero

 

Me estoy pensando si ponerle el techo, tengo algunas dudas con las llantas si ponerle las titani o las plata que hay del mismo modelo,decirme que os parece.

 

Yo (erre que erre) añadiría el paquete de asistentes, o al menos el control adaptativo de velocidad antes que las llantas, éstas siempre las puedes poner un poco más adelante si ahora no te va bien o no quieres aumentar algo el presupuesto, pero los asistentes luego es complicado y mucho más caro.

 

El color blanco le queda muy bien y te deja ese margen para otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mencionado a Alfa159 porque ha tenido problemas con el medidor del Adblue últimamente (hay por ahí una línea de post en ese sentido).

 

Que yo sepa, todos los A6 que aparecen como "clean diesel" llevan Adblue,y ahí está el 190cv. Pero seguro que los foreros más expertos te pueden dar más luz sobre este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mencionado a Alfa159 porque ha tenido problemas con el medidor del Adblue últimamente (hay por ahí una línea de post en ese sentido).

 

Que yo sepa, todos los A6 que aparecen como "clean diesel" llevan Adblue,y ahí está el 190cv. Pero seguro que los foreros más expertos te pueden dar más luz sobre este tema.

 

Hola a todos.

 

Hoy he realizado la reserva de mi A6 2.0 tdi ultra 190 cv stronic. Estoy super contento. He cogido una unidad recienmatriculada en el conce y me he ahorrado una pasta.....

 

por cierto, que es eso del adblue???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfa puedes confirmar si los nuevo a6 llevan el adblue y como va, vamos cuanto dura

 

 

Yo ya he repostado una vez Adblue. A 0,47 euros el litro, en surtidor de gasolinera. Olvidaros de garrafas y concesionario que es mucho más caro.

 

El problema es que las mangueras saltan por qu están preparadas para camiones y se tarda bastante en repostar.

 

A mi me lo pidió a los 12.500 km, pero en el concesionario no te dan el depósito lleno, con lo que no puedo calcular el gasto por cada 1.000 km.

 

Cuando reposté, eché hasta rebosar, hasta se me callo algo al suelo, así que ahora podré calcular el consumo.

 

Pero es rídiculo el coste económico. Llenar el depósito me costo 8 euros y creo que tendré para unos 25.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Alfa puedes confirmar si los nuevo a6 llevan el adblue y como va, vamos cuanto dura

 

 

Yo ya he repostado una vez Adblue. A 0,47 euros el litro, en surtidor de gasolinera. Olvidaros de garrafas y concesionario que es mucho más caro.

 

El problema es que las mangueras saltan por qu están preparadas para camiones y se tarda bastante en repostar.

 

A mi me lo pidió a los 12.500 km, pero en el concesionario no te dan el depósito lleno, con lo que no puedo calcular el gasto por cada 1.000 km.

 

Cuando reposté, eché hasta rebosar, hasta se me callo algo al suelo, así que ahora podré calcular el consumo.

 

Pero es rídiculo el coste económico. Llenar el depósito me costo 8 euros y creo que tendré para unos 25.000 km.

 

Hola Alfa 159,

 

Cuenta un poco mas a cerca de eso del adblue. Por lo menos yo estoy muy verde.... Me he comprado un A6 yes lo primero que estoy oyendo. No tenia ni pu.. idea de eso..... Donde esta ese deposito? Por donde se llena?? Que ventajas e inconvenientes tiene??? Mira a ver si nos amplias la info a todos los que estan perdidos como yo.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Alfa puedes confirmar si los nuevo a6 llevan el adblue y como va, vamos cuanto dura

 

Yo ya he repostado una vez Adblue. A 0,47 euros el litro, en surtidor de gasolinera. Olvidaros de garrafas y concesionario que es mucho más caro.

 

El problema es que las mangueras saltan por qu están preparadas para camiones y se tarda bastante en repostar.

 

A mi me lo pidió a los 12.500 km, pero en el concesionario no te dan el depósito lleno, con lo que no puedo calcular el gasto por cada 1.000 km.

 

Cuando reposté, eché hasta rebosar, hasta se me callo algo al suelo, así que ahora podré calcular el consumo.

 

Pero es rídiculo el coste económico. Llenar el depósito me costo 8 euros y creo que tendré para unos 25.000 km.

 

Hola Alfa 159,

 

Cuenta un poco mas a cerca de eso del adblue. Por lo menos yo estoy muy verde.... Me he comprado un A6 yes lo primero que estoy oyendo. No tenia ni pu.. idea de eso..... Donde esta ese deposito? Por donde se llena?? Que ventajas e inconvenientes tiene??? Mira a ver si nos amplias la info a todos los que estan perdidos como yo.

 

gracias.

 

Hola Iareo:

 

Que yo sepa, creo que la tapa del depósito de adblue está justo al lado de la del gasoil.

 

klBL6O.jpg

 

Saludos,

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos

 

Perdonar por mi tardanza pero ando algo liado este fin de año, hoy por fin lo he encargado

 

A6 TDI SLINE 190 cv s-tronic

 

Opciones

Cortinillas traseras y atrás automática

Climatizador 4 zonas

Pack iluminación interior y exterior

Asientos delanteros calefactados

MMI plus

Tren de rodaje deportivo

Faros matrix

Llantas audi sport diseño 5 radios dobles 8,5 j x20"

Color gris oolong

Tapicería Alcántara cuero

 

 

Creo que no me olvido de nada, os subiré fotos en cuanto lo tenga comienza el calvario de los 90 días...

 

Que os parece....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Perdonar por mi tardanza pero ando algo liado este fin de año, hoy por fin lo he encargado

 

A6 TDI SLINE 190 cv s-tronic

 

Opciones

Cortinillas traseras y atrás automática

Climatizador 4 zonas

Pack iluminación interior y exterior

Asientos delanteros calefactados

MMI plus

Tren de rodaje deportivo

Faros matrix

Llantas audi sport diseño 5 radios dobles 8,5 j x20"

Color gris oolong

Tapicería Alcántara cuero

 

 

Creo que no me olvido de nada, os subiré fotos en cuanto lo tenga comienza el calvario de los 90 días...

 

Que os parece....

 

Muy bonito.

 

Bien por la suspensión deportiva, necesaria en este coche. Nada dura ni incómoda y retiene la carrocería ante los balanceos de los 5 metros de barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Perdonar por mi tardanza pero ando algo liado este fin de año, hoy por fin lo he encargado

 

A6 TDI SLINE 190 cv s-tronic

 

Opciones

Cortinillas traseras y atrás automática

Climatizador 4 zonas

Pack iluminación interior y exterior

Asientos delanteros calefactados

MMI plus

Tren de rodaje deportivo

Faros matrix

Llantas audi sport diseño 5 radios dobles 8,5 j x20"

Color gris oolong

Tapicería Alcántara cuero

 

 

Creo que no me olvido de nada, os subiré fotos en cuanto lo tenga comienza el calvario de los 90 días...

 

Que os parece....

Enhorabuena por tu pedido!

 

Perdona que me meta en la configuración, pero, estás seguro del color que has elegido? Has visto algún A6 en ese color? Estuve apunto de comprarlo en ese color y ahora no me arrepiento de haber cambiado de opinión...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.