Jump to content

Elección Audi A3


burnett

Publicaciones recomendadas

Buff.. Como dices tú y respetando las demás opiniones discrepo rotundamente, el mío es literalmente otro coche en dynamic vs eficient. Pisas el aceleracion en eficient y a no ser q actives del kick down no se nueve. Lo acaricias en dynamic y ya sale com decisión

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pero eso es por que se pone el cambio en S pero si pones D en dinámica es igual de perezoso, para ni tampoco hay mucho cambio o incluso nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Buff.. Como dices tú y respetando las demás opiniones discrepo rotundamente, el mío es literalmente otro coche en dynamic vs eficient. Pisas el aceleracion en eficient y a no ser q actives del kick down no se nueve. Lo acaricias en dynamic y ya sale com decisión

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pero eso es por que se pone el cambio en S pero si pones D en dinámica es igual de perezoso, para ni tampoco hay mucho cambio o incluso nada

 

Evolaco, por ahí voy yo.

Lo mismo es cosa de los S3 S-tronic, porque si no recuerdo mal a yatch le pasaba parecido. Cuando se nota diferencia es al poner el cambio en S, independientemente de modo del drive select que esté activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buff.. Como dices tú y respetando las demás opiniones discrepo rotundamente, el mío es literalmente otro coche en dynamic vs eficient. Pisas el aceleracion en eficient y a no ser q actives del kick down no se nueve. Lo acaricias en dynamic y ya sale com decisión

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pero eso es por que se pone el cambio en S pero si pones D en dinámica es igual de perezoso, para ni tampoco hay mucho cambio o incluso nada

Yo tengo cambio MANUAL... A lo mejor es por eso que noto más la diferencia

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.