Jump to content

Uno "nuevo" por aquí. Me presento con mi A5 Sportback desde To


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo!

 

Tomo nota! La verdad que voy mirando poco a poco... Sin prisa pero sin pausa! Jajaja

 

Titrazepam te voy a dejar unas fotos para que veas la altura y lo que te comentaba del paragolpes!

 

Tienes tu alguna foto de tu coche para ir cogiendo nota? Jajaja

 

Saludos!

 

656523cd64c15f9dba7e800974a133a2o.jpg

 

1064666c792f45864a397dc3a332881fo.jpg

 

c92e8ea721b0469821dd71b40e7236d1o.jpg

 

c788e682f2566b73bc5b6294b0a0a614o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la defensa delantera es la normal, no es sline ni nada, es la de serie total, y seguro que llevas sline interior? porque no tienes las chapitas en los aletines... en el volante te pone sline? porque me da a mi que no lo llevas por que si no me equivoco también va asociado a unas llantas de 18 y esas son de 17? o me lo parece a mi...

lo veo un pelin mas alto que el mio, a ver si mañana te saco unas fotos.. pero si no me equivoco.. no llevas sline interior.. o eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la defensa delantera es la normal, no es sline ni nada, es la de serie total, y seguro que llevas sline interior? porque no tienes las chapitas en los aletines... en el volante te pone sline? porque me da a mi que no lo llevas por que si no me equivoco también va asociado a unas llantas de 18 y esas son de 17? o me lo parece a mi...

lo veo un pelin mas alto que el mio, a ver si mañana te saco unas fotos.. pero si no me equivoco.. no llevas sline interior.. o eso creo.

Hola compi!

Lo del paragolpes te lo preguntaba por que al llevar las rejillas de panal de abeja y los aros cromados creía que algo tenía que ver con el Sline, yo he visto otros paragolpes y son mas planos!

Interior seguro que llevo, al menos eso pone en los asientos y volante, aparte de pilares y techo en negro...de todos modos este es mi 4 Audi, creo que hay cosas que aún se diferenciar... Jajajaja

 

Las llantas son de 18 ET 29 y 8,5J por eso tenía la duda entre 19 o 20!

 

A ver si veo la foto de tu maquina y tomo nota para futuras Mods!!

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si llevas sline interior deberías llevar la suspensión sline y ya te bajaría algo.. no se, le sacara fotos al mio y comparamos altura jaja.

 

las llantas parecen mas peques... a mi me gustaría cambiarlas meterle unas 19" con eso ya queda el coche perfecto. pero no tengo ni idea de ET ni rollos raros. tengo que mirar.

yo si las cambio le meto unas 3sdm en 19 que me chiflan... aunque estoy mirando lo de la repro etc.. etc.. no se que hare,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si llevas sline interior deberías llevar la suspensión sline y ya te bajaría algo.. no se, le sacara fotos al mio y comparamos altura jaja.

 

las llantas parecen mas peques... a mi me gustaría cambiarlas meterle unas 19" con eso ya queda el coche perfecto. pero no tengo ni idea de ET ni rollos raros. tengo que mirar.

yo si las cambio le meto unas 3sdm en 19 que me chiflan... aunque estoy mirando lo de la repro etc.. etc.. no se que hare,..

Meterle unas 3sdm en 19".... Te quedarias corto y a la larga te arrepentiriAs.

 

Carras llevaba las 001 en 19x9,5, y a un b6 le sientan bien, pero un a5, tiene unos pasos de rueda enormes, o le metes 20", o una planchada importante, sino... Con suspension sline, quedara como el ojete.

 

Creo, sin ir mas lejos, que el cuñao de rotty, tiene un SB con las 001 en 19" y se ven ultrasosas. Son llamtas muy diferentes y encajan con un estilo algo mas radical... Las medias tintas no le sientan bien (desde mi punto de vista, claro...)

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si llevas sline interior deberías llevar la suspensión sline y ya te bajaría algo.. no se, le sacara fotos al mio y comparamos altura jaja.

 

las llantas parecen mas peques... a mi me gustaría cambiarlas meterle unas 19" con eso ya queda el coche perfecto. pero no tengo ni idea de ET ni rollos raros. tengo que mirar.

yo si las cambio le meto unas 3sdm en 19 que me chiflan... aunque estoy mirando lo de la repro etc.. etc.. no se que hare,..

 

 

Yo te aconsejo un ET bajo, por ejemplo 29 y un ancho de llanta por lo menos de 9,5J de esa manera te evitas separadores....Eso sí! vigila el ancho de vía que los colegas de la ITV se han puesto muy muy pejilgeros!!

 

Si tienes en cuenta eso, y tu coche va más bajito puede quedarte muy gordote sin necesidad de meterle unas 20!

 

Mira mi ex. con unas 0.01 en 19 con ET 35 y 9.5 de ancho, con suspensión Quattro de origen y copelas de B5:

 

 

La repro si todo va bien, en Enero se la haré con Bandidos, en el B6 lo hice con ellos y muy muy contento. Calidad -Precio es muy buena opción!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me has dejado un poco frio con lo de que las 3sdm en 19 quedan mal.. yo no voy a bajar mas el coche, ya me roza en muchos sitios... la verdad es que a carras le quedaban de lujo en el b6.

pero bueno estoy abierto a mas posibilidades... asi que aconsejar aconsejar jaja.

en 20" es una pasada de grandes, mucho mas consumo y neumáticos mas caros, no creo que me meta en ese berenjenal.

LA repro me hablaron muy bien de cat sport, al ser multitronic el coche quiero una repro de calidad, aloemjor la hago aquí en Galicia en un sitio de confianza, pero no se.. anular dpf y egr mas repro me sale 1000euros y es una inversión muy gorda.

Los de bandidos donde están? en Madrid? tienen web? podría mirar ahí también a ver si me lo hacen todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja me parto

después de ver esas fotos del A4 IMPRESIONANTE, que solo quieras meter llantas al A5 no me lo creo,

pillo sitio a ver lo que se cuece por aquí

 

respecto a llantas opino no mismo que ya te han dicho, 19 quedan justitas para rellenar, 20 serian ideales, eso si depende del motor que lleves yo tengo un 1.8 y parece que las 19 las mueve bien, 20 ya no me atrevo ahora que de 20 le quedarían la reh****....!!!!

no les puse unas 01 ya que me parecen algo un pelin mas radicales me decante por algo mas clásico, digamos de diseño mas limpio Ispiri SR1

 

y aqui la muestra

 

20140413_191843.jpg

 

20140124_135813.jpg

 

CIMG3078.JPG

 

19%2Bpulgadas.jpg

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.