Jump to content

Una ayudita porfavooo!!!


vyktor696

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

Me presento me llamo Víctor y soy de Barcelona :crazy: , estoy interesadísimo en comprarme un audi A5 pero tengo un lío en la cabeza que no se que motor, a ver si me podéis ayudar y decirme de cuales son los que han salido mas fiables (o menos problemáticos), tambien decir que tengo intención de comprarme algo potente sin llegar al S5 o RS5.(YA ME GUSTARIA JAJAJAJA :drooling::drooling::drooling:)

 

Bueno pues muchas gracias de antemano a vuestros comentarios.

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los 3.0 tdi tienen el problema de las chapaletas, muy hablado en estos foros, suele dar el fallo a los 120.000. Hay un quit que por 200€ lo tienes arreglado, por lo que no es un fallo significativo a mi parecer. Los gasolina los desconozco.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Editado por licinio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !, el mío no se adapta a lo que buscas, pues sólo es el 2.0 Tdi de 170 cv, pero puedo decirte que el motor es fiable ( de momento 84 000 km recorridos sin problemas).

 

El único problema que ha tenido pero parece que ya ha sido solucionado es el de los tirones del embrague al salir en primera marcha.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.