Jump to content

Los clásicos pasaran de 25 a 30 años y luego a 35


pedritop

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues lo dicho. Hasta hoy se considera clásico aquel vehículo de mas de 25 años. En breve pasará a ser de más de 30 años, y en un futuro será de 35 años.

 

http://motoralicante.com/index.php/clasicos/2921-en-diciembre-seran-clasicos-los-vehiculos-de-mas-de-30-anos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí yo acabo de leer la misma noticia aquí

 

http://es.autoblog.com/2014/11/11/los-clasicos-tendran-que-tener-ahora-30-anos/

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Bueno, no adelantemos acontecimientos, de momento parece que las muchas noticias salen de un mismo punto y no esta claro el tema. En Julio se mantuvieron conversaciones entre trafico y las entidades de clásicos FEVA, FERH y el club Motor Club del Bages donde acordaron que la edad subiría a los 30 años de aquí al año 2018, pero no subiría a los 35 años. Según parece el proyecto ya esta redactado y en manos del gobierno quien deberá dar el visto bueno y la redacción del mismo versa sobre ese acuerdo. Demos tiempo al tiempo y no pongamos la tirita antes de producir se la herida, en cuanto tenga mas información os la haré saber.

 

De todas maneras quisiera anunciar que a lo largo de este año se esta fundando una federación llamada Federación Española de Regularidad Histórica que nace para velar por lo intereses de la regularidad concretamente y que pelea porque las cosas se hagan de una forma moderada. De momento esta cogiendo peso especifico e intentando situarse como representación de un grupo de gente y asociaciones por lo que esta buscando que tanto clubs como personas individuales les den dicho peso ante el ente administrativo oportuno. Si queréis podéis informaros en la siguiente pagina

 

http://www.feregularidadhistorica.es/

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La realidad de este trasfondo,es que si se sube a 30 o 35 años elñlos siguen generandose unos cuartos a las arcas que son my ricos.....y no quieren perder.

 

Cuantos coches de esas edades veis ya?.Si ahora mandan una carta cuando tienen 7 años diciendo que lo cambies....

 

Es un negocio de ellos y ellos como siempre....como si hubiese de cambiar de coche cada vez que ellos quisieran.....que me den pasta y lo cambio cada 6 meses si quieren..

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma, y yo

 

 

 

 

Cuantos coches de esas edades veis ya?.Si ahora mandan una carta cuando tienen 7 años diciendo que lo cambies....

 


Un saludo.Portugues.

 

Claro que si... un coche con mas de siete años, es un coche peligroso y contaminante, es una chatarra que hay que cambiar, a mi no me da para cambiarlo cada siete años, pero procuro mandarlos al desguace antes de los nueve años siempre........... 8)(

 

 

 

 

Cuantos coches de esas edades veis ya?.Si ahora mandan una carta cuando tienen 7 años diciendo que lo cambies....

 


Un saludo.Portugues.

 

Claro que si... un coche con mas de siete años, es un coche peligroso y contaminante, es una chatarra que hay que cambiar, a mi no me da para cambiarlo cada siete años, pero procuro mandarlos al desguace antes de los nueve años siempre........... 8)(

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuantos coches de esas edades veis ya?.Si ahora mandan una carta cuando tienen 7 años diciendo que lo cambies....

 


Un saludo.Portugues.

 

Claro que si... un coche con mas de siete años, es un coche peligroso y contaminante, es una chatarra que hay que cambiar, a mi no me da para cambiarlo cada siete años, pero procuro mandarlos al desguace antes de los nueve años siempre........... 8)(

 

 

Toma

 

 

 

 

Cuantos coches de esas edades veis ya?.Si ahora mandan una carta cuando tienen 7 años diciendo que lo cambies....

 


Un saludo.Portugues.

 

Claro que si... un coche con mas de siete años, es un coche peligroso y contaminante, es una chatarra que hay que cambiar, a mi no me da para cambiarlo cada siete años, pero procuro mandarlos al desguace antes de los nueve años siempre........... 8)(

 

 

 

 

 

 

Toma y yo :lol2:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente a todos los coches viejos -ahora los llaman clasicos- y a sus respectivos dueños, los mandaba al desguace unos y al asilo los otros.

 

P.D.el mundo es de los coches nuevos y de los jovenes

Por esa regla de 3,hazlo obligatorio también con una casa,(que las que molan son las que tienen certificado energético A),cambiar todas las luces por las de nueva tecnología,(o sea, todos con luces led donde y como sea), y cierra todas las fabricas pensadas con tecnología de los años 60 que aun siguen funcionando...(centrales nucleares incluidas....).

 

Tiramos todos esos coches que tengan mas de un año,ya que la tecnología avanza y un coche de 2015 es mejor que uno de 2014,ya que es menos contaminante,o por que no,mejor compramos todos eléctricos.

 

Una cosa es un coche viejo y mal cuidado,y otra muy distinta un clásico al dia de todo.O acaso esos ferraris o porsche 911 del 88 impolutos son unas m****s?.(claro, tu no los cogerías....)

 

Me da que te queda muuuucho por vivir y muuuchas sensaciones,sin electrónica, que sentir....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ver............que mal capta la ironia..........portugues

Pues mas o menos igual que si lees bien el mensaje que puse el primero....

 

 

sabes los que son los platinos?.....me he hartado de cambiar platinos......y bujias con perla..........juassss

Que si se que son los platinos?...Aun los lleva el Renault 5 TS del `77 que tengo en el garaje,y con una llijita,facil solución,igual que limpiar la pipa del distribuidor ....al igual que se lo que es fisurar una tapa de delco y repararla con masilla,o taponar un manguito con un chicle y cinta aislante....Y de bujías...empezando por la Ducati 350, o la actual honda XR600 del 98 que tengo en el garaje terminando de restaurar.

 

Me da que nos faltan emoticonos... :az: .

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D: En negociaciones para un Corrado VR6 del 92....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no se les va a hacer ni caso.

¿Os imagináis el colapso si todos los que tenemos coches de más de diez años fuéramos a los concesionarios a renovarlos y luego a las cajas o bancos a pedir los correspondientes créditos?

Por no hablar del coste no ya económico sino ecológico de mandar a la chatarra todos esos vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mi ayuntamiento,ellos no tienen conocimiento de dicha ley por lo que la exencion de impuestos a los 25 años seguira vigente,por lo menos actualmente,eso es competencia del ayuntamiento.

Haber si ya el mio se queda sin impuesto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mi ayuntamiento,ellos no tienen conocimiento de dicha ley por lo que la exencion de impuestos a los 25 años seguira vigente,por lo menos actualmente,eso es competencia del ayuntamiento.

Haber si ya el mio se queda sin impuesto.

Saludos

en Madrid ni 25, ni 30,ni 50........todos pagan.. :spiteful: ........los unicos que se libran son los de matricula historica........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Segun mi ayuntamiento,ellos no tienen conocimiento de dicha ley por lo que la exencion de impuestos a los 25 años seguira vigente,por lo menos actualmente,eso es competencia del ayuntamiento.

Haber si ya el mio se queda sin impuesto.

Saludos

en Madrid ni 25, ni 30,ni 50........todos pagan.. :spiteful: ........los unicos que se libran son los de matricula historica........

 

 

En Sevilla a partir de 25 años no pagas el impuesto de circulación. Es algo que tienes que solicitar.

Yo lo solicité con mi Coupé del 87' y a los pocos me llegó la carta confirmando que estaba exento del pago de dicho impuesto.

Antes de aquello pensaba que para quedar exento del pago del impuesto de circulación del coche de más de 25 años, tenías que tener otro (actual) a tu nombre, como indicando que tu coche de uso habitual es el "moderno" y el otro sólo lo utilizas en contadas ocaciones. Pero no es ASI, simplemente con que tenga 25 años o más, ya puedes solicitar el no pagar el impuesto. :good:

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.