Jump to content

Grafica caudalimetro


estanhosoft

Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, pero tengo un problema de potencia, sobre todo entre 3000-4000 rpm, creo que es un problema del caudalimetro, saque una grafica con el Vag com , a ver si alguien con mas experiencia en graficas que yo, sabe interpretarla, gracias de antemano. por cierto es un 2.5 tdi v6 .afb

 

 

gmdYUL.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Evidentemente,si pregunto es porque a lo mejor la grafica no es la correcta ,creo que de eso se trata,hoy me ayudas tu y mañana SI PUEDO te ayudo a ti,para eso estan los foros creo

Veo que la teórica de los foros que te interesa te la has aprendido pero la práctica veo que no.

 

A lo mejor puedes empezar como se empieza en todos los foros.... Saludando!!! ¿¿Y como se hace eso?? Pues sí estás en un foro de coches pues haciendo una presentación (en presentaciones) de ti y sobre todo de tu coche, contando un poco de historia del mismo, tiempo que llevas con el, problemas que te ha dado, motor que tiene, mantenimiento, uso, etc.... En vez de entrar preguntando para que te ayuden sin más.

 

Además, ha dado la casualidad que el único que te ha contestado es una persona que sabe bastante de log y de mecánica y lo único que te ha dicho es que aprendas a hacer un log por lo que tu contestación fuera de tono creo que sobra, dado que en ningún momento has preguntado sí estaba bien hecha la gráfica, has dado por sentando de que sí.

 

Por cierto, las palabras "SÍ PUEDO" de tu contestación podrías probar a borrarlas de la frase y verás como suena la misma mucho mejor.

 

En tu defensa diré que por lo menos has dado las gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que no es ni era mi intencion faltarle el respecto a nadie,lo de la presentacion llevas razon, jjj, empiezo la casa por el tejado, y aclarar que lo de, si puedo , te lo explico, de mecanica aun se un poco y por supuesto estoy dispuesto a ayudar a la gente para eso estamos aqui , entre otras cosas, esto no es un foro exclusivo de averias ni un taller mecanico, a lo mejor la expresion no fue acertada, independientemente,no quiero polemizar con este tema, y si algun moderador no ve correcto el post lo borro y listo,evidentemente el vag com lo llevo usando un tiempo,pero no habia sacado ninguna grafica , y esta claro que pense que estaba bien, de no ser asi no la pondria. Otro tema si alguien me ayuda o me orienta coml sacar el log correctamente o me dice los valores que deberia tener el caudalimetro ,repito la grafica la modifico y empezamos de nuevo. Por cierto para ser mi primer post valla liada que acabo de montar. Se intentara mejorar la entonacion para no molestar a nadie. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los logs, hay varios post en el foro de gente que los ha hecho y contestaciones sobre ello. Si los miras, verás que en ningun log se ponen las revoluciones en el eje vertical,se ponen en el horizontal y se ve como resonden los otros parámetros en función de las revoluciones. El que has puesto podría complementar a posteriori, pero tendrías que poner eje diferente en excel a las rpm para que no aplanen tanto los otros datos y se vean mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias jafv, bueno pongo la grafica a ver si ahora esta correcta, comentar que la egr esta anulada de ahi que los valores anden mas entorno a los 500mg/h que los 200mg/h, lo que si puedo ver en la grafica es que no pasa de los 900mg/h cuando creo que deberia de sobrepasar los 1000, otra cosa es que el flujo de aire canalizado no es en linea recta y da muchos picos, ni es estable a la hora de pedir demanda el motor,supongo que habra unos cuantos que sacaron graficas del caudalimetro y sabran de lo que hablo de sobra , aun asi el caudal de aire no es el esperado por la centralita, si no me equivoco me da que esta en mal estado, con lo que habra que cambiarlo o limpiarlo a ver si hay suerte y si no cambiarlo, a ver que dicen los expertos. un saludo a todos .

ZtJfbO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , sube pero hasta 550 , y no siempre en linia recta ( horizontal ) como tienes tu al principio de los dos logs .

Con vagcom has le un basic test del grupo 003 , con EGR conectada . Y cuando programa la activa y desconecta cada 10seg , el valor tiene que cambiarse .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , sube pero hasta 550 , y no siempre en linia recta ( horizontal ) como tienes tu al principio de los dos logs .

Con vagcom has le un basic test del grupo 003 , con EGR conectada . Y cuando programa la activa y desconecta cada 10seg , el valor tiene que cambiarse .

Bueno Ucry77 ahi va la grafica , con EGR on los valores rondan los 129/132 con EGR off rondan los 427/420 bueno se aprecia mejor en la grafica. un saludo.

0QpHTz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.